Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
28.199 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@enverto
Vaya empapelada hoy de sus amigos robots casinescos. :-)

Loving Málaga

Joder vaya pufazo.

Loving Málaga

Los emergentes siguen despeñándose... Los futuros vienen rojos sí, pero no mucho. Me extraña que los titulares de Bolsa y Mercados todavía no giren hacia lo que está pasando en los Mercados asiáticos, especialmente China y su tecnología. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Calle calle, recuerda cuando hablábamos con Zaratustra sobre el uranio, que comente:

-Ahora comienza la empapelada

Me pillo el jefe y para colmo otra vez ayer, tenia las ordenes de compra delante y no lo pue evitar:

-No os asustéis tanto que van para arriba

Y como no me pierde de vista, pues al paro, bueno a la competencia

Buenos días.

PARÍS, 24 de marzo (Reuters) - Acciones a seguir el miércoles en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* CARREFOUR CARR.PA anunció el miércoles que había firmado un acuerdo con Advent International y Walmart WMT.N para adquirir Grupo BIG, el tercer minorista de alimentos más grande de Brasil.

* BIONTECH 22UAy.DE - Las autoridades de Hong Kong detuvieron el miércoles el uso de la vacuna COVID-19 desarrollada por Pfizer PFE.N y BioNTech debido a un defecto de empaque.

* E.ON EONGn.DE anunció el miércoles una recuperación más fuerte de lo esperado de sus actividades de distribución en Gran Bretaña y aumentó su dividendo.

* La autoridad española de competencia aprobó este martes sujeto a condiciones la adquisición de BANKIA BKIA.MC por parte de su gran rival CAIXABANK CABK.MC.

* RENAULT RENA.PA detalló este miércoles en nota de prensa una ampliación y renovación estratégica de su gama de vehículos comerciales con una doble oferta de furgonetas adicionales.

* CREDIT SUISSE CSGN.S anunció el miércoles el fin de su actividad de gestión patrimonial en Austria y el traspaso de parte de su clientela a LIECHTENSTEINISCHE LANDESBANK

* ENGIE ENGIE.PA - HSBC reduce su recomendación a “mantener” versus “comprar”.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Buenos días, efectivamente el lunes 29 FLUIDRA entrará en el IBEX en sustitución de BANKIA.

Buenos días! Pues ya tenemos noticia de IAG por sumar 4.500 millones de nueva liqidez en 2021 que sufre en Bolsa debido a las restricciones de Reino Unido y Alemania. Ale, ya tenemos gasolina! E interesante la noticia de que Bankinter y Mapfre pueden ampliar su alianza por el interés del banco en los seguros.
Salu2
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo