Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
24.362 / 39.437

Re: Cursos de Trading

Joer Alicia, para un domingo de confinamiento dejas alto el listón. Es de suponer que la práctica de ese decálogo lleva su tiempo, verdad?  Y a pesar de llevarlo a rajatabla ,seguro que  en alguno de ellos se mete la pata, pero el ser humano aprende también a base de errores y sino a cáscarla!!!!!!

Jajaja!!!!

Eres buena Alicia!!!! 

Salud y buen domingo

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimada Alicia tal y como está el patio yo no me atrevo a hacer previsiones,ojalá subamos mucho y ganemos algo al mercado,sigo pensando que nos queda una fuerte bajada pero quiero equivocarme y de corazón te lo digo.s2

Joer Jj, nada de humilde. He leído tu post varias veces y eso que no es muy largo tío. Eres todo un experto.!!!!!

Buen domingo

Bueno chic@s hay que aprovechar la última onda alcista que nos queda en el dax ,que cada uno busque la mejor entrada y la mejor salida yo por mi parte veo recorrido hasta los 11.300 así ánimo y suerte 

Bueno, si lees mensaje ves que pienso que existen mil mapas de tesoro y solo uno sera el verdadero. Lo importante es ir navegando por estas aguas, si tu mapa lo consigue y llegas a puertos intermedios date por privilegiado. 
Pero bueno compartir rutas no es mala praxis, y.. Caballo regalado no mires dientes jijiiii

AliciaLJ 

Buenos días Willy

Hoy te has levantado inspirado y profundo, tío. No hay nada como un domingo , nuboso , grisáceo y parece ser con tormentas y aparato eléctrico, para quedarse en casa a pensar. Jejeje

No se si estoy de acuerdo contigo en todo. Cómo hay tiempo, me lo volveré a leer, calmadamente. Jejeje

Luego lo hablamos.

Salud amigo

Jaja.
No no no de veras, por favor !!! sin falsas modestias palabra, NO!

Lo único que si aprecio como valioso pese a no ser experto, es la valoración cualitativa y de sentido común (" que no se lo cree").

Saludos y buen domingo!

Expertos jijiii. Un profesor de matematicas de primaria tras 45 años dando clases se cuestionaba si 1+1 eran 2 y las matematicas son una ciencia exacta. Lo bonito del oficio de mercader es que cada dia regateas con momentos y situaciones distintas, jamas aprendes. Eres una melona toda tu vida y tu ego desaparece al año del mercadeo. Por eso es importante seguir unas normas y unos mapas.... Que te los saltaras pero te recordaran lo fragil que eres. 

AliciaLJ 
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo