Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.559 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues seguramente iniciemos nuevo tobogán, el 9º en lo que va de año y todo para estar practicamente al mismo nivel de cierre de 2015. ¿Se puede marranear más?

Yo creo que USA va a terminar rompiendo máximos otra vez más y esta vez debemos acompañar al menos hasta los 10.000,al Trilex le queda mucho por recorrer.

Yo creo que USA va a terminar rompiendo máximos otra vez más y esta vez debemos acompañar al menos hasta los 10.000,al Trilex le queda mucho por recorrer.s2

a ver si el movimiento era bueno, pullback alcista rota , y??

http://invst.ly/1lu2o

quién sabe?

Objetivo 8940 ??

Lo de siempre. A mover el arbol para que los nerviosos suelten todas las acciones lo mas baratas posibles, y cuando tengan el saco lleno, resultara que vivimos en el planeta de las piruletas, gominolas y ositos de goma, a empapelar a todo el que pase por delante y para aariba.

Buenos días, da la sensación de que van a preparar un buen roto a los que ayer entraron en BBV. Veremos qué hacen durante la sesión. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar