Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.497 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer no tuve ni un minuto para conectarme, a ver cómo nos va hoy!! De mano parece que el ERE le sienta bien a TEF, no? Saludos.

No sé, los que siguen de lujo son los Bancos, sobre todo BBVA. A ver qué sacamos hoy. Saludos.

Estamos en una época donde las medias, estadísticas, estacionalidades, etc no vale ya, la varianza nos lleva a eventos extremos, ya lo han sufrido los bonos, ahora el inmobiliario, luego...?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

No solo los ejecutivos de los 7 magníficos aprovechan para vender, se le unen recientemente Walmart, AirBNB, Paypal, DKNG, TGT, PLTR, etc

A qué se deberá este llamado al rebaño a comprar?

El Russell(indicador de salud de este mercado) lleva 9 días estancado contra la directriz bajista después del frenesí de cierre de cortos reciente.

Las ventas de los insiders no indican gran cosa. Los insiders de Amadeus por ejemplo, que se hincharon a vender hace unos años ahora deben tirarse de los pelos

Hablando del IBEX, creo que hay mucha reticencia a comprar, la gente no es tonta y sabe que en los 10.000 van a llover andanadas de cortos.... Necesitamos un catalizador positivo o algo que provoque más cierres de cortos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La botina no va de lujo,se arrastra 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar