Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.986 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso me fijaría en el subyacente y no el Español, el de la zona Euro como un todo para ser más objetivo. Ya sabemos que no se puede fiar del INE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

NVDA debe crecer un 50% cada año los próximos 10 años solo para justificar el precio actual.

Últimamente soy del sentimiento contrario del sentimiento contrario de Cárpatos, y sí me tomaré vacaciones a partir de este viernes hasta septiembre.

Si le sumamos el circo de las elecciones, mejor irse al monte o al caribe y desconectar.

¿Desconectar del mercado en vacaciones? Una mala idea

https://www.youtube.com/watch?v=rB8H5y0xaKM

Predicción para el cachondeo, el SP seguirá en rango, el SP equiponderado bajará y habrá fiesta de volatilidad en septiembre(o antes)

Nunca... NUNCA en giros de mercados alcistas el pistoletazo lo han dado las empresas de gran capitalización. Observa el Rusell. Será el que te insique cuando la cosa empieza a cambiar... Se que no vas a hacerme caso, pero por si acaso aceptas un consejo: Liquida lo que tengas con ganancias y quedate quieto parado en efectivo -Se que los cortos te ponen los pelos como escarpias- y espera hasta que al salir a la calle veas el suelo lleno de hojas... ese, posiblemente, será un buen momento para empezar a construir una cartera de largo plazo. 

IONQ va bien...

El Conocimiento es Poder...

Apple es un bomba de relojería...y BRK.B al llevar tantas también...

Unilever lleva con problemas años, ya, algo pasa ahí dentro...

Locura total, me recuerda a Tesla...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar