Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.191 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos mentirosos.

Tenicamente España esta quebrada porque ya no depende ella sino del BCE y si este deja de ser un samaritano la quiebra sera efectiva , cuando es la gran incognita 2 0 3 años para mi factible , para economista independiente a finales de esta año o principios del proximo año 

Michelle1122  ya sabes si tienes dudas hazlo me lo saber a qui en el foro de bolsa te las puedo responder , sobre Forex el mercado que mas te gusta , en la escuela de trading ya sabes son profesionales y si te inicias no vas a comprender muchas cuestiones 

Saludos 

Sin duda, toca revisitar esos 3964... el dinero está en saber qué hará ahí... 
Mi plan de trading?: Atravesarlos hasta 3952, posible retesteo a 3962-64 y caída libre hasta los 3912. Paradiña y nueva caída a los 3887...
Hay otros planes de ruta muy distintos, obviamente, pero este es el que veo mas factible con stops ceñidos y el que me ha hecho abrir posiciones a cierre. Obviamente y como anuncié, en posiciones swing sigo abierto largo dolar desde 101.3 y corto Sp desde 4138

Bajan mucho las crypto.. indicador adelantado de más hostias?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esto en España en diferente en varios aspectos.
El gobierno ha subido los impuestos a los beneficios porque considera que si ganas 50.000€ eres asquerosamente rico y explotador de los trabajadores, por lo que un 5% extra de subida tiene que ser para mantener tus ganancias ya que sino estarías perdiendo dinero además de subir tus ganancias reales a la inflación real que es un 15%.

Bueno pues una inversión de 1 millón de €, con unas ganancias del 50.000 €, supone levantarte a trabajar todos días para ganar un 5% cuando puedes comprar bonos y ganar lo mismo sin trabajar y sin ningún riesgo.
Riesgo de que mañana el turismo se pare y tengas la mitad de clientes con los que los costes seguirían igual y quedarte sin ganancias. Pedir créditos, no poder despedir sino es vendiendo el yate para pagerles, etc.
Un yate tiene unos años de vida buena pongamos y en 10 años tienes que tener efectivo para pagar un yate por lo menos similar, sino habrías dilapidado tu patrimonio y encima trabajando.

Vale la pena emprender en España hoy?. Sin duda no vale la pena y menos arriesgar tu patrimonio si ya lo tienes. La confiscación de los beneficios como ya hemos visto muchas veces a lo largo de la historia solo nos lleva a la miseria, y cuando los más ricos de un país pasan a ser los políticos ya sabes en que régimen vives.

Pues el ibex tiene toda la pinta de ir a catar hoy otra vez los 9400...

$SI se llevó una castaña de -57% ayer, algo huele mal en el mundo cripto de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar