Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.497 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería por ejemplo a Logista que gracias a su acuerdo con su matriz por cada subida de tipos de interés gana un porrón de millones más por la liquidez que le presta. Y tiene un negocio que apenas crece pero que tampoco se resiente en recesiones. Y sí, también ha caído como el resto del Mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues desde hoy pasamos a color naranja-  rojo :( 
Ninguna división de poderes, y todos sabemos a lo que conduce.

Claro, en casos tan específicos como ese llevas razón, pero cuando pasa el miedo deberá recuperar más rápido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Está a punto de caramelo. Cualquier día nos dan la noticia...

No tiene ninguna intención de disolver y convocar elecciones. Eso es una obviedad.

Buena idea entonces tener el dinero en bancos como renaultbank que son de francia.

saludos

Si es alarmante y podia ser peor que en el UK , me pregunto el BCE mantendra la herramienta Tapering despues del volantazo de hoy surgen dudas sino la utiliza España retrocede al año 2012 a un pasito de suspension de pagos , si a la vez el APP lo reducen , si Pedrito sigue incumpliendo las reglas a la hora de invertir los fondos Next Generation no se reciben o se paralizan, se inicia la QT el proximo mes de Marzo un panorama de terror , la suspension de pagos se incremente porcentualmente de forma mas que inquietante 

Vamos a poner la deuda publica PDE 1,478 de Billones en base al PIB DEL 123%

La deuda publica real 1,859 Billones  en base al PIB  155%

Mas 0,5 Billones de Target2 que debe al Bundesbank en base al PIB 45% si sumamos la deuda publica real a 1859 = 1859+500 = 2,359 Billones un 190% sobre el PIB 

Datos oficiales del Banco de España un panorama diabolico 

Como el BCE se ponga duro definitivamente la bomba de relojeria en los bonos españoles hay esta , una chispa y los bonos saltan por los aires

Para nada , pero a Pedrito se le pone su legislatura de color negro en terminos economicos , financieros , sociales y poltico ante el volantazo del BCE en su politica monetaria esto si puede descabalgar del burro a Pedrito , si volvemos al 2012 tiene que justar los gastos a lo bestia y el coste para financiar la deuda publica un horror en ese escenario ni de broma gana las elecciones el proximo año , dado el enorme descontento de los votantes
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar