Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.434 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda si hiciera un guiño Powell a las bolsas , pero tendria que insistir dada la baja credibilidad de Powell sin duda que las bolsas suberian con alegria pero no lo va hacer , demasiadas meteduras de pata acumula , las bolsas se guiaran por los pequeños detalles en el comunicado de Powell

Sueldazos y conflicto de intereses: el Gobierno desprestigia a la CNMV y la CNMC

Aspiraba a presidir la CNMV, pero se ha quedado en vocal: un puesto que no está nada mal para el marido de la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica Teresa Ribera, Mariano Bacigalupo, entre otras cosas, porque implica una subida de sueldo de nada más y nada menos que 15.000 euros brutos al año 1.250 euros más todos los meses. Algo más de un 10% más de lo que ganaba en la CNMC. Ahora Mariano Bacigalupose embolsará unos emolumentos superiores a los 142.000 euros anuales. Así salva la inflación. Si el coste de la vida le sube un 10,8%, él tiene un incremento de sueldo en la misma medida.
Libertad digital.es

Pararse a reflexionar y dejar de operar, suele ser uno de los mejores remedios para tomar perspectiva y conciencia de qué falla y qué funciona. Requiere mas disciplina parar que operar.

Solo un poblema armonizar fiscalmente a las autonomias via decreto y con ello recentralizarlas fiscalmente es anti Constitucional y un segundo poblema como se resolveria el cupo vasco y navarro , Escriva ha metido la pata a la hora de insinuar esta posibilidad

No digo que vaya a pasar, pero lo desean. 

Por lo prono su voracidad fiscal la satisfacen no deflactando impuestos y ayudas. Los inversores también hoy están saliendo perjudicados al no deflactar las ganancias de capital y patrimonio.

El siguiente paso será subir.

Una cosa que he aprendido de España es que a los gobiernos no les detiene que algo sea inconstitucional.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Me imagino que la oposicion ponga la denuncia correspondiente ante el Constitucional , los nacionalistas catalanes y vascos se opondran ellos quieren mantener su propia hacienda y el resto de comunidades misma linea , cuando se instaura un modelo de autonomias muy descentralizado no se puede jugar a dos cartas en funcion de los diversos intereses a mi personalmente no me gusta el modelo de autonomias soy mas partidiario la de un estado federal 

No tengo suficiente información al respecto, pero parece más probable que España se fragmente a que se vuelva un estado federal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El vergonzosa la forma en que este gobierno de mierda coloca a los suyos descaradamente y los enchufa por toda la jeta en las instituciones.. ya hasta al "marido de"... los enchufa en la CNVM, en el INE y en todas partes..

Pedro Sánchez enchufa a un amiguete suyo para presidir Correos etc etc

Ya lo último es ver cómo la camarilla de Pepiño Blanco se anuncian como conseguidores de reuniones, contactos y demás chanchullos directamente con los ministerios del PSOE y Podemos.. dan ganas de vomitar de tanta corrupción que hay.

En fin, una vergüenza. Esperemos librarnos pronto de ellos y tener a uno nuevo en la Moncloa.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar