Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.253 / 36.493
#218017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Se perdió uno de cada cuatro euros

El Black Friday no reanima el consumo: las ventas con tarjetas se hunden un 27%


La economía española sigue funcionando a medio gas por las restricciones. El comercio minorista registra un desplome del 27% respecto a 2019 y solo se salva el comercio 'online'

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-12-04/consumo-black-friday-ventas-espana-economia_2859536/
#218018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de empleo ... la excusa para empapelar.... veremus a ver si lo mueven de una vez.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#218019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja la tasa, pero mal dato de empleo. Una de cal y otra de arena
#218020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Es broma amigo , por lo menos se nota que trabajas en el gráfico 
Un consejo abre el bosque y así puedes borrar algunas rayas que ensucian los gráficos en tf pequeños y así simplificas 
Por lo menos yo lo hago para tener rangos reales , no microrangos jejjej
Un saludo y sigue trabajando 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#218021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora qué se le dice a todos esos inversores que se quedaron esperando en los 6000 a que esto se hundiera del todo? 
aaaaaaaaaaayyyyy .... esos Consultorios con esos bocazas de analistas que ahora reculan y cambian de opinión diciendo que "ellos ya habían dicho que..." mentira, mentira mentira... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos bolsa y se trata de comprar cuando todo está hundido,  y de vender cuando eufórico. 

carlos M

#218023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora se trata de hacer subir todas las que han sido súper penalizadas, y de mantener o hacer bajar un poco las que han subido durante mucho tiempo. Tal vez no sea momento de este tipo de acciones, y si de otras que pueden dar mucho juego. 

Edito
La vela semanal no gusta de momento. 
REE

carlos M

#218024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero como operas en scalping si no tienes micro rangos para salir o entrar en soporte y resistencia? 

Saludos!
Brokers destacados