Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.196 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate bien en el grafico , hay GAPs  en diario ten presente que por la noche cierra y seria mucha casualidad que en las aperturas nunca existieran GAPs en el Ibex es la tonica por el cierre pevio de los futuros

Enlazando con lo que escribía el otro día.

Hoy una nueva lección de que no hay que intentar analizar, entender o comprender como se comporta la bolsa vs datos macro.
Hoy dato PMI alemán malo ----> Dax subiendo.

El DAX y el Eurostoxx  a poquito de máximos históricos y con la Inflacción en el 8,5% o más.
Quien dijo miedo.

Yo me broto.....sabadell subiendo un 4%

El petróleo ha roto la directrix bajista(por lo menos temporalmente) de romper los $82 que se prepare el IPC para la segunda ronda de subidas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Los 10000 en el Trilex los vemos en abril

Habría que volver, por la ley de la gravitación trading-universal, al nivel "pre-Bostic" de ayer que provocó el subidón (y el DAX que pasaba por ahí lo aprovechó para subir más incluso que USA). Pero siendo viernes alcista, como para ponerse a abrir cortos (never, never, never). Quizá a las 22:59 justo antes de que cierren los futuros (y cfds) pensando en un lunes "corrector" al menos hasta esa zona.

Sabadell +4.63 % del tiron
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!