Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.559 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa bombardea Afganistan.......empieza la fiesta.

ja ja por eso lo escribí, son frases que las lees y ya se te quedan grabadas en el susconsciente y en lso genes para 7 generaciones venideras, qué crack el tito Hugo, ahora estará pletórico, y encima tiene el contador a cero y empezará a cobrar comsiones de éxito cuando su pobres partícipes se han comido hostias como panes estos años atrás.

Acepto privados.

Me suena de algo pero no recuerdo

Sigue mandando el tapon y el soporte no ha SOPORTADO, que significa esto, veremos

Si esto iba desde el día 6 yo me pregunto porque nuestro querido Ibex no paraba de subir, es que son tontos?, como los usanos no paren la sangría...

Que te creas esas cosas a estas alturas, el Ibex subió mas de donde tocaba por que son trampas alcistas para pillar gacelas, hacerles creer que esto no se acaba nunca y que pongan toda la carne en el asador, ahora están preparando lo mismo pero al revés, recemos Oh señor, para que se conformen con una trampa y no se pongan en serio a trabajar

Jejeje!!

Sera la tercera vez desde esta subida que harian lo mismo, la primera me mato, la segunda ya estaba en sobreaviso, y con esta tercera ya te digo que la vela de hoy esta como si hubiera ido al sastre " a medida " por eso antes dije " esto con un nuevo maximo lo arreglan". me referia al anual.. jejeje.

2 veces lo han liado así! Si hacen un 3, me tomo vacaciones!!

Para confirmar el lado corto y que no la vuelvan a liar,

Tendria que bajar mas, y no superar el minimo de hoy, asi que imagino que el martes, para arriba de nuevo, pero sin nuevos maximos anuales, que maximos respecto a hoy si tiene que haber, para colocarnos otra vela a medida de abajo arriba.

Que es donde retomare las 10.000 2INV vendiddas hoy en 4,08, me adelante un poco.

PD: Como baje a muerte despues de tener las 10.000 2INV meses, tambien me voy de vacas, concretamente a EEUU, ya leereis las noticias.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!