Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.937 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También le he metido un tiro hoy a Arcelor a 3,99€ , a ver si los 4 vuelven a ser un soporte, sino fuera. Podría acabar hoy en verde perfectamente si el brent recupera parte de la caida.
Sobre Brasil me da miedo, me recuerda a España tras el boom de la construcción, ¿Y ahora que hacemos?
solo que Brasil es el motor de Sudámerica y España era solo una rueda del coche europeo (la de repuesto diria yo).

Hablando de microeconomía y EEUU, esta noticia es interesante.

http://es.investing.com/news/world-news/declaraciones-de-trump-sobre--quot;recesi%C3%B3n-profunda-quot;-en-eeuu-sorprenden-a-economistas-319213

Ni me la creo, ni me la dejo de creer, pero si que hace referencia a la opinión de muchos analistas, que dicen que si el paro en USA es tan bajo, no es sino por su sistema de contabilizar el empleo, y que si en España siguiéramos el "método americano", nuestro paro estaría a niveles del 10%, y si en USA siguieran nuestro método, sus niveles rondarían el 20%.

Personajes como Trump nacen del descontento, y cuando un buen número de electores se decantan por el tipo este o por Sanders, es que las cosas no son tan buenas como desde los círculos oficiales nos quieren hacer creer.

Las estadísticas suelen ser mentira, o interpretarse como conviene, que es otra forma de mentir (la realidad también se inventa, que dijo Machado).

Por otro lado, arreón del petróleo a la baja, nosotros a la baja...

Parece que el DAX ha claudicado definitivamente, la pregunta es ¿Hasta donde bajará?

Espera al cierre, porque el canal pasa por 9800 más o menos.

Hemos decidido, no sé si bien o mal, fuera de BBVA a 5,724 y dentro a 5,684, porca miseria diréis, pero es lo que hay. Ahora espero que ataque de nuevo esos niveles a ver si los consolida, en todo caso, caña puesta a 5,774. Saludos.

Yo voy cargadito largo en dax desde la base (9800 más o menos, porque he tenido varias entradas). Espero que remonte mínimo un 1% desde mínimos. Si cierra por debajo del canal desde luego vendo asumiendo pérdidas.

HRe: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Aroe,
Pero por que crees que USA es un ejemplo de sociedad donde vivir??!!
Yo no vivo ni trabajo en Espana tampoco,sino en UK,que si se acerca mas a la sociedad ejemplar donde trabajar(No donde vivir alegremente!!!),pero ni Espana ni USA lo son desde luego.
En Espana estuve trabajando y la forma de tratarnos es malisima,y ello se ve reflejado no solo en las relaciones interpersonales sino en tu propio sueldo tambien claro.Falta de educacion nos falta a patadas.
Pero mis colegas que trabajan o han estado en USA cuentan que trabajan como esclavos y sin apenas vacaciones,y que vive comodamente en cuento a renta per capita un 70%,pero el otro 30 las pasa canutas.De echo creo que su renta percapita no es mucho mas alta que la espanola

Yo pienso que hoy vamos a terminar muy rojos. En cuanto abra USA a la baja, SP500 por debajo de 2.040 y se les vaya un poco de fuelle a la banca, vamos embalados para abajo...... Mi opinión los 8550 estaran cada vez más cerca.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar