Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.660 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he comprado unas BBVAs que han caido un 15% en una semana, ya se que eso no es ninguna razón, pero es que los resultados no fueron tan malos (ni los de SAN tan "menos malos").
No digo que vaya a rebotar como un cohete, pero un respiro de dos-tres dias desde hoy quizá si.
Lo del EURO-DOLLAR lo soluciona Draghi con la impresora en 3,2,1..

Y el petróleo se suma a la fiesta y eso que el dólar baja... Vaya como saltan todos los stops... Han conseguido crear el pánico. Llevaban meses sin lograrlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La semana pasada decia alguien por aquí que bajada hasta 8900/8700 y despues rebote hasta los 10mil. A ver si esta en lo cierto....

RSI horario por debajo de 25.... y bajando. Es momento de cargar las alforjas... ¿Alguien apuesta hoy por un cierre plano o en verde? ¿O es totalmente imposible?

Yo apuesto por un cierre en 8.808. A menos que en DOW pierda el mínimo del día 29, que entonces apuesto por el 8721.

TF??? O.o
Salu2

Joer, qué exactitud... y encima mucho más bajo que ahora... Bueno, al cierre lo veremos. Yo apuesto por un cierre más alto que ahora, pero obviamente no tengo ni la menor idea.

La segunda opción que he puesto mientras respondías aun es más abajo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar