Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.570 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De BBVA no hablamos, lo de SAN no vamos a decir que sea increíble, es lo que procede, que sujete el IBEX, mañana o pasado ya veremos. Lo malo de BBVA es que con el nivel de pillados que hay entre 6,128 y 6,350, no creo que hoy la lleven hasta 6,400, por que en cuanto recupere algo (por encima de 6,218 aprox.) van a empezar a liquidar paquetitos. En fin, no queda más que esperar. Saludos.

Perfecto.. si RENTA 4 ya anda dando precio de caída.. perfecto!!

Que si hombre esta es buena entrada hay que ser positivo y la de ayer que hice en Apple parece que tambíen. A ganar algo y salir corriendo

El marraneo va a estar en donde se ha detenido de momento la caída y los 6,37.. habrá que ver que tal se va comportando.. eso sí, yo a mi stop no le doy mucho margen.. super ajustadísimo lo tengo.
Saludos

El precio corresponde al análisis técnico previo a lo de hoy; no es que lo digan a toro pasado. También hablan de cifras por arriba, de sobreponderar el valor y de comprar en correcciones...

Oye, que yo las tengo a 6,2974, para ser exactos. Y no es una cantidad pequeña precisamente. Ojalá suban como la espuma.

pronto le seguirá¡¡

El brent tocados los 47.

Y menos mal. Si al petróleo le hubiera dado por perder su típico 3% a saber donde nos mandarían hoy...
Tremendo el cambio de la positividad enorme a la negatividad más negra, es increíble pero hace de la Bolsa algo apasionante...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar