Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.253 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocos esperaban este palazo tras el mini rebote de la semana pasada
Yo me sigo balanceando. De a poquitos por si dura la caída.
500€ al Wertefinder y otros 500 al Eurostoxx desde mis Renta Fija

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Parece que se van a volver a testar los 8,400 veremos si se forma un doble suelo en ese nivel o volvemos a los 8,200.

Lo que es preocupante bajo mi punto de vista es el fuerte rechazo que ha habido a los 8,900 nos hemos comido casi 400 puntos en poco más de un día. Eso indica que ese nivel va a ser duro de pelar y puede ser el nivel clave para confirmar el rebote.

Yo ayer ya lo avisé. Y lo he clavado, solo un punto del Dax de error en la caida.

Totalmente de acuerdo, el 8.900 era un nivel muy duro y se lo ha tragado con patatas (50,00%)FIBO. Imagino que intentará apoyarse en el 8.200 de nuevo para hacer un doble suelo pero claro... Todo dependerá de que Dax y SP500 repeten sus soportes... Y estos ya les han tanteado mucho. Miedo me da cómo vuelvan otra vez a niveles de 9.300 del DAX y lo rompan. Ahí si que puede llegar la sangria

No dudes que van a romper esos niveles, pero es lo que hace falta para tener después una recuperación decente.

Vamos a ver como nos las arreglamos con la banca porque el aspecto que presenta es horrendo. Aunque por otro lado a poco que reboten un poco los índices lo van a notar. Veremos si pueden encontrar un suelo relativamente pronto.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar