Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.997 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias
El nivel ese de 10200-10500 esta muy bien y lo que dice
Por encima no seria mas que un saneamiento ..
Por supuesto eso no quiere decir que se llegue y mucho menos mañana ..
Muchas Gracias

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

No creo que nadie deba pedir perdón por escribir en este o cualquier foro, incluso empleando expresiones contundentes, siempre que no insulte explícitamente a alguien.
Mucha gente ha intervenido aquí hoy, más o menos acertadamente según mi parecer.
Como el conocimiento exacto de todas las causa y efectos no lo podemos obtener porque no estamos dentro de las diversas negociaciones y contactos sólo me atrevo a intuir por dónde han ido los tiros y por tanto qué derivadas tendrá este negocio.
Te implicas mucho en defender la postura de Tsipras, Slapp, y no entiendo del todo el porqué de esa postura tan acérrima, o mejor de tu sinceridad.
No sé si te referías a mí entre otros con lo de nuevo participante. No soy nuevo (ya tengo cierta edad).

No veo nada al respecto. Posiblemente sea un bulo, hoy no se debe creer la mitad de lo que se oye y se lee, la mitad de los analistas y comentaristas de televisión y prensa o internet pueden no ser mínimamente "objetivos".

¿Y donde lees eso?

Adjunto gráfico.

DOW

DOW

Futuros Wall Street a estas horas con una caida de 296 pts
Dax -460 y IBEX -467

Pero si el futuro del DAX está cerrado.....Al menos en Investing.com pone que está cerrado.

No. Tampoco a la otra persona que preguntó, perdón por no recordar el nick. A quienes me dirijo seguramente se hayan dado cuenta. Pero ya fue.

El FTSE abre -1,9%. El resto de Europa en -4%. Tremendo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar