Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.668 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda fiesta en el Ibex hoy...no veas a por los 13000 :D

Yo creo que la divergencia bajista más preocupante es un alemán con cara de mala ostia en silla de ruedas pegando voces mañana.

Si 400 mas 400 jajajajaja , Haber los usa y el dax k le queda muy poquito .

van hacer la gran trileria pero yo me callo despues de la verbena veremos la hoguera de las vanidades

si cerramos así perfecto. Hay que ver declaraciones de la tarde y como va el afterhours night event, porque mañana con el café te meten un -75 puntos y no los remonta en todo el día. Yo estoy contento con lo de hoy, era necesario para mi en concreto y subirme la moral jeje. Ahora solo espero que por aqui acierten y veamos 11800 en 15 dias y 12000 en 20.

Tengo puestos stops justitos para salirme y montarme mas abajo si me dejan. Aunque no me importaria seguir subiendo desde ya con una plana de esas que no bajan casi jeje.

Eso parece, sí.

Pues ahí está, a las 16:39h de la tarde el Ibex marca +400 puntos. Y no se detiene ahí.

Eso si baja william... la gente no va a salirse tan rápidamente del carro mientras haya este ambiente positivo... Los pequeñines se han ido saliendo (os habéis ido saliendo) y se han sacado un peso de encima, del sufrimiento que había por estas semanas...Los que compran son los fuertes. Tarde o temprano entraréis y os lo venderán carito, ahí sí venderán ellos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar