Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.668 / 36.511
#29337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda fiesta en el Ibex hoy...no veas a por los 13000 :D

#29338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la divergencia bajista más preocupante es un alemán con cara de mala ostia en silla de ruedas pegando voces mañana.

#29339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si 400 mas 400 jajajajaja , Haber los usa y el dax k le queda muy poquito .

van hacer la gran trileria pero yo me callo despues de la verbena veremos la hoguera de las vanidades

#29341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si cerramos así perfecto. Hay que ver declaraciones de la tarde y como va el afterhours night event, porque mañana con el café te meten un -75 puntos y no los remonta en todo el día. Yo estoy contento con lo de hoy, era necesario para mi en concreto y subirme la moral jeje. Ahora solo espero que por aqui acierten y veamos 11800 en 15 dias y 12000 en 20.

Tengo puestos stops justitos para salirme y montarme mas abajo si me dejan. Aunque no me importaria seguir subiendo desde ya con una plana de esas que no bajan casi jeje.

#29342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece, sí.

#29343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí está, a las 16:39h de la tarde el Ibex marca +400 puntos. Y no se detiene ahí.

#29344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si baja william... la gente no va a salirse tan rápidamente del carro mientras haya este ambiente positivo... Los pequeñines se han ido saliendo (os habéis ido saliendo) y se han sacado un peso de encima, del sufrimiento que había por estas semanas...Los que compran son los fuertes. Tarde o temprano entraréis y os lo venderán carito, ahí sí venderán ellos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados