Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.227 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - ABENGOA -

ABENGOA VENDER
S&P mejora la perspectiva de su rating Fuente: Bloomberg
Standard & Poor's ha mejorado la perspectiva de su calificación de ABG situando su calificación B en perspectiva positiva.
VALORACIÓN
Noticia positiva ya que ayudará a emitir nueva deuda en el mercado mejorando la capacidad de la compañía para
financiar adquisiciones de una manera más eficiente.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah sí si, hace unos meses que he dejado el Ibex. Es mucho más noble como dices y para mi mucho más fiable. Sólo que estos ultimos días han sido un poco locura imagino que para todos. Lo prefiero mil veces que el Ibex y es un buen entreno para Dax en unos meses:-). Me gustaría mirar el Bund pero no tengo tiempo...

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Mas que esporadico, intento intervenir diariamente... tanto como puedo....

¿Cómo va el koncorde? El MFI da señales de entrada de dinero...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

Salu2

Hete aquí una imagen del rendimiento en los últimos 6 meses de las bolsas americanas y europeas. Por orden, primera columna: Dow Jones, S&P 500, Nasdaq 100. Segunda columna: Dax 30, Cac 40, Ibex 35. . . Como se puede comprobar, USA sí que tiene altibajos y de hecho ha tenido más turbulencias que Europa en lo que llevamos de año. Pero claro, el recuerdo del último mes es más fresco que el de los 4-5 anteriores, y es el que se queda. Pero ahí están las imágenes para comparar. Saludos.

O el adelantado, que ayer fuimos nosotros quienes le sacamos un 0.7 al DAX...

En grafico horario no, pero en minutario,10-15 minutos si que da.

El gráfico del S&P500, de HOY 10 de junio, carece de volatilidad y altibajos. Esperemos que se estabilice alrededor del 2100 y dibuje una de las líneas planas de maquinitas a las que nos tiene acostumbrado...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar