Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.022 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Entonces no sería mejor que vengan en el futuro cuando haya empleo para ellos?

Digo yo, no sé.

Bueno hoy festival alcista en los bonos que arrastra a las bolsas al alza , de tras noticias como las siguientes puede drenar las ansias de subir tipos , mañana Powell nos despejara algunas dudas

El PMI llegó a 45, la vivienda se está derrumbando al igual que los datos de fabricación. La tasa de ahorro personal se ha derrumbado, la deuda de las tarjetas de crédito está explotando. El 37% de las pequeñas empresas están atrasadas en el pago de su alquiler. No me digas que el consumidor es fuerte y que no hay recesión a la vista. Sven Henrich

Inviable tipos al 7% o superiores las hipotecas se van al 8% como minimo , se cargan a los bonos , en tiempos de Volcker no existia una burbuja en la deuda publica 

Cierto el salario medio en USA sobre los 72000$ pero el coste de la vida muy superior a la UE , por eso tiran de las tarjetas de credito y claro tienen un tope y el consumo se resiente

Yo creo que en terminos generales la inflacion real supera a la oficial , ejemplo precio de viviendas y alquileres en USA los datos van con retraso y se incorporara en la Subyacente con mas inflacion

El precio de la vivienda si lo incorpora en la zona Euro esta en la subyacente otra cuestion que los corruptos de la comision europea la manipulen y salga una inflacion inferior 

A mi la burbuja inmobiliaria en la UE preocupa , pero preocupa mucho mas la burbuja de la deuda publica si esta estalla viajamos a la edad media en la cuarta dimension 

Simplemente  ley de regulación que se cumpla. Entrada con contrato laboral y mientras se contrató dure, Porque las perspectivas macro pueden cambiar. El Estado debería de funcionar como cualquier empresa privada con sus contrataciones.

Depende de que niveles de inflacion en el pasado se ha vivido con una inflacion entre el 3,5% y 4% , Suiza tiene una inflacion del 3,4% y no entrara en recesion economica . lo que comente es una inflacion fuera de control y una inflacion cercana al 4% no es una inflacion descontrolada

Es una utopia IBEX al 10000 con incremento de desempleo , riesgo de suspension de pagos , recesion economica son unos ingredientes nefastos para la bolsa , España solo sobrevive con la QE del BCE
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar