Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
6.801 / 40.647

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy voy a dedicar mi comentario a las olvidadas velas japonesas. Sí, los japoneses tienen el dicho de «La reacción llegará hasta la ventana», es decir, la reacción o corrección del precio, llegará hasta el hueco y actuará como límite de dicho movimiento. Si el precio cae y llega hasta el hueco, es buen momento para que se abra una posición de compra, porque se comportará como soporte cada vez que el precio caiga hasta él.
Y por cierto, es sumamente importante el número de ventanas o huecos que existen (y llevamos dos). Si contemplamos tres, los japoneses consideran que hemos llegado a la madurez de una tendencia y tenemos posibles cambios a la vista, que confirman por supuesto, con otro patrón de velas. De momento, cuando se presenta el patrón que tratamos (ventanas alcistas), nos indica una gran fortaleza de la tendencia (los toros) y de continuación. Es vital no ir en contra de dicha tendencia, hasta que la última ventana o hueco se llene en un cierre.
Por lo demás, pase lo que pase con Yellen o los vencimientos, deberíamos seguir hacia arriba, al no ser que tengamos mañana una doji u otra formación de giro. Adjunto gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcistas 1 - bajistas 0
Próximo enfrentamiento elecciones Grecia día 20

estamos prácticamente igual que al principio..creo que es bueno para todos.

El SP parece que se agarra al 2000 por los pelos, segunda carga al largo, si me equivoco la jodí bien jodida.

Lo tienen todo estudiado para comer el coco a los inversores, como raya la música de espera de la conferencia de prensa :-D

Fed Leaves Interest Rates Unchanged

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-17/fed-leaves-interest-rates-unchanged-at-zero-0-25-target-range

La Fed decide esperar y mantiene los tipos sin cambios

Leer más: La Fed decide esperar y mantiene los tipos sin cambios - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7010118/09/15/La-Fed-decide-esperar-y-mantiene-los-tipos-sin-cambios.html#Kku8FDVNik7VChina cumple su amenaza y empieza a vender bonos de EEUU con celeridad

Leer más: China cumple su amenaza y empieza a vender bonos de EEUU con celeridad - elEconomista.es

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/7008683/09/15/China-cumple-su-amenaza-a-EEUU-y-empieza-a-vender-bonos-americanos-con-celeridad.html#Kku8AEjLHEFcoGci

Cierto, estamos más o menos igual con miles de Stops reventados y en el mismo punto que antes. Yo pensaba que los indices deberían ir arriba como un cohete y ha pegado el latigazo para ambos lados... Pues nada, confusión.

Creo que es Nerón tocando el arpa mientras arde Roma

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!