Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
3.642 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no he soltado nada,dentro en DAX con un largo a 11100 y pico,esperando que relaje un poco y cargar alguno mas y en IBEX 7 largos y 3 cortos,los cortos son los que me sangran,si lo dicho por williamfdc y el IBEX tambien se relaja,los cerrare.

Yo tampoco, pero con DeGiro a poco que ganas te sale rematadamente beneficioso dado que el interés es bajísimo.

Yo pago muy contento mis apalancamientos a fin de mes, y es una de las cosas por las que no me cambio de broker. Si no fuera por eso y lo barato de las comisiones, les iban a dar pero bien.

Antiquo una pregunta... pero en DeGiro ya han puesto stop loss? pq cuando me hice una cuenta para mirar que tal era no estaban y claro... operar sin stops... :/

Ahora mismo estoy en tierra de nadie (excepto un mini largo que he cerrado). El hueco de momento se queda ahí. No me atrevo a abrir cortos ni largos, a verlas venir.

Ese gap no estará indefinidamente, igual que el de 11500, al final los cerraremos, y yo mis posiciones xD

En días como hoy en vez de vender esos blues chips se pueden vender opciones call de vencimientos cercanos y rascarle un extra al mercado, eso sí, corriendo el riesgo de que uno sigue con las acciones en cartera-

Acepto privados.

OK. Tendré que ponerme a estudiar un día de estos, ;-)
Gracias williamfcd.

Hoy consolidamos los 11200 y como cuetes a por los 12000 antes del 15 de Julio como decian por aquí,y luego ya si eso nos vamos todos de vacaciones con buenos y jugosos profiteroles.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!