Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.530 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tanta positivismo y euforia que el oro está por encima de 2000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Día a día de un trader profesional

Muy emocionante si ganas, si pierdes es una m....

Además y no es broma, debes prepararte mentalmente  para todo el follón que se te viene encima

Lo del euro es una oportunidad para venta, pero el oro y los bonos siguen reaccionando acorde al ciclo: estanflación. 

Las bolsas muy caras considerando ese panorama.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La cuestion es quien se debilita mas ante una estanflacion que objetivamente viene de largo ante una inflacion galopante y crecimiento del PIB anemico que tenga que estar en negativo es pura comestica , esa es la cuestion para el devenir del Euro si hay mas ventas en el dolar , no olvidemos la nueva QE de la FED mas dolares en circulacion supone mas oferta y si no es cubierta por la demanda lo tiene complicado 

A ver si por una vez es el año del ORO  ya toca y los bonos felices ante el fin de subidas de tipos y como muy tarde en otoño bajada de tipos

Las bolsas una incertidumbre por fundamentales a la baja , pero como detecten bajadas de tipos es un catalizador positivo , la rentabilidad de los bonos pierde atractivo

Re: Día a día de un trader profesional

Mentalmente estoy preparado, he sido jugador profesional de póker durante unos años.

Sin embargo, me gustaría conocer cómo es el día a día de un trader profesional. Qué es lo que hace en su día a día, cómo ocupa su tiempo a lo largo del día? Ser trafer profesional implica simplente estar delante de una pantalla de ordenador durante 8 horas? A eso me refiero.

Muchas gracias

Supongo que está habiendo ventas anticipando pívot de la FED. Y es que a la gente le gusta adelantarse
Por lo de pronto el petróleo se ha ido al rojo y es lo que más me gusta pensando en salvar el largo plazo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!