Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo más prudente.
Aunque solo el riesgo justifica el beneficio
Así pues opino lo contrario hay que estar dentro desde hace o desde ahora mismo, el jueves draghi nos dará su bendición patapum parriba y el viernes venderlo todo por si los griegos nos hacen un griego
Conclusión ... Compra de sabadell popular bankia mapfre... Pelotazo de aquí al viernes ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Me quito las SAN, los bancos comienzan a temblar.

¿Por qué piensas que SAN se va a 5,50€? ¿Es por culpa de la ampliación? ¿Han hecho algo indebido y por eso ese castigo a la cotización? Si SAN baja ya sabéis dónde se va el Ibex. Nos podemos olvidar de los 10500 y volveremos a los 9000. Y el Ibex está donde está porque estos días tiran del carro TEF y BBVA. Saludos

Ha subido el dólar y las aerolíneas dirán que se paga en dólares para no bajar precios. O que su estructura de costes es alta, o que el personal y los salarios son altos y no pueden. Están muy subvencionadas muchas aerolíneas, indirectamente. Esa publicidad que llevan los aviones en plan de "ven a la comunidad valenciana" se retribuye por parte de las administraciones públicas; son subvenciones encubiertas de toda la vida.

Una noticia más sobre la inseguridad jurídica total que impera en España; aquí invertir es una actividad de alto riesgo, más que en otros lugares:

Bankia: el pago de dividendo, pendiente de la compensación por la OPV

http://www.expansion.com/2015/01/20/empresas/banca/1421787978.html

opino igual. pero claro yo llevo largo en todo desde la primera semana de enero y nada en ibex. así q me quedo dentro y no salgo hasta q los indicadores técnicos me lo digan.

Apertura -2% para POP. ¿Meneo a los stops?...

Buenos dias, ya que veo tu apuesta con el santander te pregunto y tb me gustaria saber la oponión de DIVAN.
Ya he comentado alguna vez que tengo Santander a 6,90. Queria apurar a ver si subia un pelin más y quitarmelas.
que estrategia seguiriais con santander en mi caso? a lo mejor es asumir perdidas y salir pitando,no se
gracias y saludos

Re: Pulso de mercado 2015 - REP -

REPSOL: Hay valor pero no hay momentum. La incertidumbre continuará con el crudo al menos durante el 1S’15. Revisamos
P.O. un -24% hasta 18,76 euros/acc. (+21% potencial): (i) 17% por Upstream (33% BDI ajustado’14e) donde asumimos 55
dólares de crudo en 2015 y 80 desde 2016. Revisamos -57% el BDI’15 en upstream/ -20% consolidado. ±1 dólar de brent
implica ±0,6% en BPA y ±0,8% en P.O.; (ii) -4,4% por la compra de Talisman: tras restar las provisiones por
desmantelamiento en R. Unido (1.500 M dólares netos). (iii) -2,5% por primer dividendo en scrip. Oportunidad/ riesgo: REP
descuenta precio spot del crudo (50-55 dólares) como recurrente vs nuestra estimación de 80 dólares. COMPRAR

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!