Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.505 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Detesto que me obliguen como contribuyente a rescatar las empresas de los ricachones.

No se dedicaban a pasarse la vida en saraos y darse premios unos a otros por lo fantásticos gestores que decían ser?

Entonces por qué cojones no fueron a un banco a pedir el dinero?

A santo de qué tenemos que rescatar esas empresas, hoteles, aerolíneas.. y hasta Pachá, los contribuyentes?

Le tenemos que dar dinero a una discoteca para que abra más sedes en el extranjero? En serio?

Ésta es la gentuza a la que estamos rescatando con dinero público:

Lanzarote: El tramo de costa con más hoteles ilegales de España | Clima y Medio Ambiente | EL PAÍS (elpais.com)

Luego los políticos españoles dicen que "Bruselas" aconseja esto o lo otro por el medio ambiente...

Cuidar el medio ambiente consiste en enladrillar la costa y construir ilegalmente donde está prohibido? Por qué no se derriban todos esos hoteles ilegales?

Cuidar el medio ambiente consiste en que venga uno de Miami a Ibiza en su avión privado, él solo? O llenar el país con decenas de millones de turistas que podrían irse de copas en su propio barrio sin venir aquí?

Q mala pinta tiene las bolsas 

Buenas tardes, parece que todavía no toca caer fuerte. Saludos.

Están fumaos en la subasta de SAN!!!!

Al final se han serenado un poco. Buena tarde.

Eso es que van a subir. : ) , servirá de indicador??

Lo que me parece curioso es lo fuerte que sube el VIX para lo poco que cae el SP500

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!