Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.332 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que el Ibex está 1000 puntos por encima de los mínimos 5800, si le da por hacer un doble suelo o perderlos donde van éstos valores blue del IBEX, pues el 1e del San y los 2,50 de las telefónicas son factibles, dicho esto, ojalá no pase.

Saludos

Sabadell está en una situación muy crítica o se fusionan con algún banco y gana músculo o va a ser otro popular y eso sin cortos acechando.S2 

Yo no descarto la vuelta a los 6000 otra vez,el trilex no puede,es una débilidad bestial la q tiene 

Exacto como se explica lo de TEF!?

Yo creo que no se trata de estos valores en concreto que tradicionalmente han sido los valores directores del Ibex y de nuestra econocmia. Yo creo que reflejan la tremenda debilidad del pais y descuentan la situación no solo economica que se avecina ,si no tb  lo queramos o no la politica. Y por favor no entro en cuestiones politicas ni partidistas. Hay que ser objetivo,si tu eres un inversor extranjero, debido a la situación politica de España imagino que por lo menos tienes dudas. Asi que yo creo que o la situación cambia o nuestros valores y nuestro indice se moveran mas debilmente que el resto.

Buenas tardes en Alemania dan por controlada la Pandemia 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

1 es mucha caída. Pero 1.50 si el ibex vuelve a mínimos es probable 

Aquí queda mucho,se hacen muy pocos test y va para largo saber la realidad de cómo estamos.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!