Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.704 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que haya suerte, pero los gráficos tienen una pinta deplorable, que invita a pensar en los 2 euros por acción para Caixabank.

Los bancos han presentado unas cuentas bastante lamentables y es normal que bajen.

Por otra parte, creo que están jugando a un juego muy peligroso cuando lanzan globos sonda indicando que están pensando en cobrar a los particulares por depositar su dinero.

Los bancos están obviando el hecho de que una retirada masiva de depósitos puede hacerlos quebrar en un abrir y cerrar de ojos. Se ve que no se acuerdan del Banco Popular.

TEF lo dejo el 30 de octubre del 2018

Yo creo que ese hueco está tapado y bien tapado, además eso pasó hace casi diez meses, no hay memoria para tanto. Desde entonces ha ido con subi/bajas, en ningún momento ha tenido grandes "gaps" alcistas. Por otra parte, el 30 de octubre cerró a 7,041 y los piratas operan día a día, no atienden a lo que pasó hace más de 200 sesiones.Saludos.

Buenas tardes:

Los bancos no creo que tengan miedo ya que tienen aliados, desconocidos para mi.

Pero te sacan 4 noticias de violación y asesinato por el robo del dinero de la caja fuerte de 4 casas diferentes en Madrid y la gente sigue pagando por su pasta en el banco.

Recuerda: Todos van contra el ciudadano.  Ejemplo: Ayer se vio, que no llegaron a un acuerdo por el reparto de puestos.

http://cadenaser00.epimg.net/descargables/2019/07/24/3d7f3439f3ddf55e17a200ef064474ef.pdf

No debían cobrar el sueldo hasta que no llegaran a un acuerdo. Pero... No lo propondrán ni D. Pablo Casado, ni D. Albert Rivera.

S2.

Yo lo que tengo claro que mis acciones no se las llevan antes que me arruinen y quiebren las empresas, y mientras a cobrar dividendos eso si cuando me salga de algunas no me vuelven a ver el pelo en esas acciones

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!