Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
32.244 / 40.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La relanzaran cerca a cuando el cobre toque 3.00 aprox.

Cierto pero el pulso de la bolsa , parte de los particulares las manos fuertes estan al margen y dado que los particulares son el rebaño pues no se creen nada de la FED pues patada para adelante y la FED intentando asustarles , claro la FED no esta para mucho macho alfa jajaja , saben que si del farol pasan a ser unos heroes subiendo tipos al 7% , es dispararse al pie y eso hace mucha pupa si van de macho alfa su valentia puede llegar al 5% pero poco mas

Si se pasan de machotes ponen al propio Biden en una situacion muy incomoda se cargan la economia y los bonos , la bolsa bajaria pero seria un consuelo muy pobre 

Yo creo que el precio del Cobre va ligado a la evolucion de la economia y las autoridades chinas es a dia de hoy secundario su obsesion es eliminar por completo el COVID y de ese bucle no salen 

Pues parece que el precio del crudo hoy en minimos desde Septiembre no se creen tal milonga con la demanda por los suelos

A pesar de la caída reciente la volatilidad del bitcoin no muestra un nivel capitulación compatible con un suelo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo la verdad tambien consumo poca leche y por lo tanto no estoy al dia con los precios , pero es de suponer que como todos los alimentos no dejan de subir

Ya era hora que Lagarde reconociera el riesgo de recesion economica , Pedrito difiere totalmente y tiene buenos argumentos su lacayo el INE le proporcionara el menu deseado 

Tesla en zona de minimos. Querrá marcar un doble suelo y rebotar un poco ?. No compro acciones pero está interesante. 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!