Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.230 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SANTANDER  | 2,366  | -1,83  | -0,04       |   -18,04%  Anual  | 

Rumores y discursos de miembros de la FED provocan otro tirón a la baja. Ya que suban un 1% de golpe, que de tanto descontar agresividad al final nos estamos pasando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Aqui en Españigstan nos van a dar tortas por todos los lados.

es que los datos de USA siguen fuertes... la gente tira de visa o lo que sea para no perder el tren de vida.

si.. yo lo he comentado. 6 meses... 26% y vamos a 1,5 - 2% diario desde que ha roto el máximo anterior. Impepinable.

La divergencia débil es desmoralizadora para los bitcoiners, parece que el bitcoin está a punto tirar la toalla.

El patrón que está mostrando el SP una vez tocó esos 3900 no es nada agradable, ha intentado varios rebotes y todos han fallado con mucha presión vendedora, mientras unos cubren sus cortos con ganancias otros están abriendo más, de hecho sin contar a los hegdefunds ni a los CTAs, entre otras instituciones y particulares están comprando PUTs masivamente a este nivel.

Y eso aunque pareciera negativo no se puede descartar que sean liquidados en un cierre de cortos hacia los 4025.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La verdad que en un entorno de subidas de tipos donde los margenes de los bancos mejoran , el comportamiento del Santander en su cotizacion se escapa a todo tipo de logica 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro