Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.551 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mayor paradoja es la bajada en los precios de las acciones en un contexto inflacionario sin precedentes ,haceros esta pregunta:
Cuanto demonios baja en términos reales mi cartera si todo lo demás sube de valor ?
Quizás hubiera sido mejor invertir en sandías y melones

Viéndolo en retrospectiva la bolsa subió más de un 100% en dos años descontando entre otras cosas la inflación que llegaría vía la más intensa expansión monetaria de la historia, los que vendieron parte de sus carteras alertas a las ridículas valoraciones el año pasado se protegieron. 

Para los que nos pilla con algo invertido a esperar con esa "visión de largo plazo"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Recuerda que China no es España donde se pasó del covid hace tiempo y la octava ola nos pilla en medio del desenfreno(solo mirar Ibiza y los sanfermines...)

A pesar de la caída de los casos en China siguen confinando a millones por solo un puñado de positivos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ésto yo creo que se debe más a que el PCC quiere enfriar un poco la economía doméstica y de paso generar inflación en el resto del mundo con los cuellos de botella que provoca en la cadena de suministro... No creo que a éstas alturas paralicen el país por el COVID.
Eso o nuestras vacunas de verdad funcionan muy bien y ellos no se fían un pelo de la suya.

Buenos días amigos, alguien trabaja con BKT? Os va bien? Saludos y gracias.

Arcelor tiene ya activado un "supuesto" retroceso a niveles fibo... ¿Cuál será el objetivo? Para el lunes 18 de julio podremos discernir lo que traman. Mínimo sería los 24,56 euros. Dentro foto:
MTS diario

Salu2
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro