Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.184 / 39.718

Re: $TROW Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, pero si sigue bajando me va a costar no entrar con la última bala que me queda de liquidez, que ya sólo me queda para 1 más tras entrar en Facebook, Netflix y GoPro recientemente.

Cosas como Roblox que hoy sube a lo bestia por cierto me dan miedo porque pese a facturar casi $2 mil millones no son capaces a día de hoy de tener beneficios (no deben tener malos sueldos), pero empresas con beneficios, sin deuda y que encima reparten dividendos ...

Re: $TROW Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cómo cierra y de todas formas lleva -40% en el mes y -72% de caida

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que mirar de cerca TSLA que si se le ocurre corregir se trae al mercado con ella.

Gordon Johnson: Las ventas de abril de Tesla en China "implosionan", caen un 98% secuencialmente, a pesar de los comentarios de Musk en sentido contrario

En la última nota de Gordon Johnson a los clientes, les recuerda que en la conferencia telefónica de Tesla del 21 de abril de 2022, Elon Musk dijo que la producción del segundo trimestre en Shanghái sería " más o menos a la par " con el 1T22, y " posible " que " sea un poco más alta ". 

"Dado que TSLA ha dicho que su capacidad está restringida y agotada, esto también fue una guía de ventas implícita", escribió Johnson. 

En su nota, Johnson se opone a los medios de comunicación, quienes en su opinión parecen estar poniendo excusas por la disminución secuencial de Tesla de -98% en las ventas de abril desde China (frente a una disminución de -41% en el mercado general de BEV para China).

https://www.zerohedge.com/markets/gordon-johnson-teslas-april-sales-china-implode-fall-98-sequentially-despite-musks-comments 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Historia de abuelo.

Recuerdo hace unos 4 años que en USA se publico un dato macro. No recuerdo exactamente cuál fue. Sí que recuerdo que ese dato lo publicaron a las 16:30 y acto seguido la bolsa se marco un -2.5% de bajada. Durante las tres primeras horas los analistas justificaron la bajada debido a ese dato macro.

Cuál fue mi sorpresa que a las 19:30 el SP500 comenzó a subir como la espuma de una cerveza y se marca un +2.5%, es decir un +5% desde mínimo de la sesión.

A las 21:00 sale un analista diciendo que "se había reinterpretado ese dato macro y por eso la bolsa ahora subía"

!!! Juas!! Reinterpretando. De eso va la bolsa . Reinterpretar según tu conveniencia o para que tu relato tenga sentido.

donde se puede ver?

Hoy resultados de Disney que sigue teniendo un PER muy exigente y una deuda no despreciable además de haberse metido en politiqueo últimamente como por ejemplo posicionarse en contra de una ley de Florida que prohibe a los profesores hablar de tendencias sexuales e identidad de género a niños de guardería.

Disney confía tanto en el desarrollo intelectual de los niños de 3 a 5 años que piensa que no debería existir tal ley, también aboga por que los niños de tal edad puedan votar, conducir y poseer armas (esto último es fake news).

AFRM -14%  -91% del valor desde máximos
HOOD -5.5% -89% desde máximos
ARKK -5.2%  -75%

Todo lo que haya tocado el rebaño se está hundiendo con fuerza.

Mineras cripto:
MARA -5% -86% desde máximos 2021
RIOT -2%   -91%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Veremos qué pasa con el Santo grial y el apóstol (Bitcoin-Tesla/Musk). 
Sin duda creo que una gran bajada de Tesla marcaría un antes y un después en la criptomoneda. Se retroalimentan mutuamente, si cae una, arrastrará a la otra, estoy seguro.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar