Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.286 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan 1980 deja de hablar de política porque tú vision cortoplazista y comentarios  simplista, sin análisis y sin profundidad, hace que sus comentarios queden como el culo. Simplemente, me recuerdas a gente como la de Vox, que repiten mantras y etiquetas, difunden bulos y mentiras, para asi esparcir la mierda. Este foro creo que es de bolsa.
Cuando hables de un gobierno y más, si es de tu país, aunque no estés de acuerdo con el, o no lo haya votado,   piensa objetivamente antes de hablar, ya que representa a la mayoría de españoles. 

El NQ tiene ganas de caer o eso parece..... a ver si lo sigue el SP que está bastante más fuerte. 

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Nada, a cascarla. Corto cerrado justo cuando parece que quiere bajar. 

Pues nada, yo cierro sesión ya, FLAT y hasta la tarde nada, necesito descansar el cerebro, y mira que el precio es que ni se ha movido. Pero como si hubiese hecho 10 operaciones.

Suerte a todos!

Estoy fuera del oro ya. 

Buena suerte, a ver si llega al menos al POC del nodo de hoy que era lo que buscaba, zona de 1818. Si pierde los 1814 puede bajar a los 1800 muy rápido.

Suerte!

le estoy sacando 6 dólares de 1827 a 1821 y estoy pensando en cerrarlo , no me hubiera imaginado que desde el principio ya estaría en beneficios , lo mejor es aguantar hasta dónde tenía pensado así que seré paciente
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro