Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.260 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy muy bueno lo q dices amigos, para repasarlo 4 o 5 veces al día.

Saludos

eso es ser un fascista, que sobreviva el fuerte y se vaya el débil.

Los ERTEs me parece que no son al 75% del sueldo. Depende de la razón del ERTE (pérdidas empresariales, cierre por razones sanitarias.. depende) y de cómo se jueguen las cartas por parte de la empresa y los sindicatos (si los hay), pero sé por mi entorno que hay empresas que están mandando a la gente a casa SIN SUELDO. Y los que están temporales o de falsos autónomos, por ésos la empresa no va a pagar ni sus cotizaciones a la seguridad social, van a la calle. El paro mensual de este mes y de abril se puede ir a 150.000 - 200.000 parados más fácilmente.

Viste los aeropuertos USA? flipas las colas por la puta prueba.... me recordó la escena de Soy Leyenda de la gente saliendo de la ciudad.... ahí se va a contagiar todo cristo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

A todo esto el Ibex se va a dejar los 5.900 puntos ya.

Buenas lo veo igual a la vista de recuperacion de China esta claro que hay recuperacion y se sale de este virus es excesiva la caida pero ya se sabe los mercados.

Re: Pulso de Mercado: IAG

La compañía va a reducir gastos operativos y mejorar el flujo de caja. Ya veremos el ERTE que hacen... aunque puede afectar a un 90% de su plantilla. Soluciones que aplican: dejar aviones excedentes, reducir inversiones, recortar gastos no esenciales, congelar reclutamiento y gasto discrecional, aplicando opciones de vacaciones voluntarias... 
Salu2

Además de la orden de Sacyr, el viernes puse otra de Santander a 2'02 euros (lo hice en otra cuenta y me olvidé de postearlo).
Total, que he ido a anularla esta mañana a eso de las ocho como la de Sacyr (que al final sí se me ha anulado) pero ¡ni siquiera salía pendiente de jecución! con lo que no he podido quitarla y se ha ejecutado... no creo que sea mal precio para dentro de 5 o 6 años pero de momento es una mierd........
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro