Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.882 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta mal la cosa, volvemos a bajar camino de -7% ahora mismo -6.5%. Alfinal si que voy a comprar Mapfre pero a 1.5€ como sigamos asi.

Re: Cortos cortos DAX

Ya veremos... a ver si saco tiempo y estudio más en zoom la estructura... y es posible lo que comentas... bueno, ojalá :P
Salu2

La recesión la vamos a poder comprobar dentro de unas pocas semanas con datos de paro, y precios de los pisos. Alfinal se va a conseguir que los alquileres y la venta de pisos vuelvan a bajar.

Comparto amigo 👍

El cortos cortos en el Dax lo pondria ahi, aquello de por arriba ..., pero ya sabemos que dias como hoy no sirve de nada, aunque a veces funciona

Los futuros USA estan estancados en el -5% permitido. Quieren mas leña, veremos hasta donde llega la sangre en apertura.

esta mañana era buena entrada los 10450 me pillo justo yendo al curro...
Vamos a ver los americanos cuanto caen para ver si podemos recuperar algo o terminamos otra vez en los 10450

Tienes razón en lo q dices nadie puede discutirlo.De todas formas lo del virus creo q se está utilizando vilmente por los dominadores del mercado para hacer sangre,pánico y posiblemente en unas semanas capitulación para luego ellos comprar barato y hacerse mas ricos si cabe.El problema es q ellos si pueden aguantar sin problemas estas bajadas y además son profesionales de esto pero nosotros somos pequeños ahorradores q queremos sacar un poco de beneficio al mercado y no te dejan.
Supongams que Usa corriige un 30%,le queda todavía un 15% de bajada y eso donde llevaría los índices europeos?,por eso hay q ser prudentes.Yo llevo bluechips en cantidad (mal llamados visto lo visto) desde hace años y estoy con pérdidas del 50%,que puedo hacer?,promediar a la baja?;creo q es más prudente esperar a q se gire y haga suelo.s2
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro