Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.652 / 40.653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AB InBev venderá a Carlton a la japonesa Asahi en un acuerdo de $ 11 mil millones

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Cuando Repsol bajó el petróleo llegó a estar a veintipico dólares por barril y ahora andará por setenta. 

Sobre los bancos, nada bueno cabe esperar. A la vuelta del verano, sentencia del IRPH y luego posible materialización del Brexit (aunque esto último no creo.. sin embargo la última vez también pensé que no habría sí al Brexit y lo hubo).

No fue así lo de respol, antes de que el petroleo cayera Repsol ya llevaba una buena bajada, como el resto de mercado,  y sin pensar ni por asomo la que se avecinaba con la incursión del coche eléctrico o de gas para quedarse y ahora precisamente cuando comenzó a integrarse el coche eléctrico se pone en 17,  aunque haya corregido posteriormente.

En fin, cada uno que explique los motivos de las cuestiones, generalmente a toro pasado, pero para mi los fundamentales son importantes si la empresa va muy bien o va muy mal, si se mantiene estable, los valores y los sectores se mueven por ciclos que claro que pueden ser muy largos en uno u otro sentido.

Me encantan estos informes que subes, gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Comportamiento sectorial

Buenos días.

Al final las noticias, recomendaciones en muchos casos solo afectan al intradía pero sirven para mover a los valores y encontrar buenos precios de entrada en el caso de que sean negativas, al final suelen corregir lo perdido, salvo que afecten directamente a la solvencia, beneficio y demás factores que influyen en el balance de las entidades.
El mejor ejemplo lo tenemos en ITX y cuantas bajadas de precios objetivos ha tenido este año y sin embargo su evolución ha sido bastante buena.

Un saludo y cuidado con las brujas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

en barrick me marcaba no tocarlas hasta los 23$, veo ese HCHi con proyección 26,  pero me hablaste de los 39$  y esos si que no los veo por mucho que mire, a ver si tienes un rato y me analizas a largo, no tengo prisa.

Qué se ha roto para este bajón?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A mi me gustaría que alguien más versado que yo me contara porque el Ibex es el furgón de cola de las bolsas europeas y norteamericanas, y no es que las europeas esten muy eufóricas pero lo del Ibex es deprimente. El gobierno ( en funciones y en preparación se toma la cosa en serio, pero muy muy  en serio? jjj.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia