Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.404 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Tu comentario es fiel a la realidad y también estoy de acuerdo con la especulación días antes de su comentario y en el momento en que se produce.
Ocurre lo mismo con la FED.
En general los bancos centrales suelen anticipar a los Mercados la resolución que se producirá el día de su reunión y posterior comunicado.
Normalmente el mercado se anticipa a este movimiento y cuando el comunicado se produce y hay un primer efecto al comunicado, rápidamente se produce la realización de beneficios que deja las cosas en su sitio.
El mercado se suele empezar a anticipar al comunicado de los bancos centrales días antes de que se produzca.

Un saludo y apor el Viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El yuan sigue debilitándose y es lo que nos puede joder la apertura. Por lo demás pinta bien tras el enfriamiento México/USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Estoy contigo Lomas,trumpete tiene q vender q la economía en Usa va viento en popa y las bolsas también,es lo único que le puede hacer ganar otra vez.

Si lo de siempre.s2

Buenos días, parece que el Ibex de nuevo va a ser sujetado por TEF, en previsión de la debilidad de SAN/BBV, no se asusten, los gemelitos volverán en breve a superar el 4 y el 5 pelaos, respectivamente, al igual que TEF superó 7,1 y miren cuándo estuvo por debajo de ese precio, sólo unas sesiones atrás. Preparen los numeritos y a la lucha. Saludos.

Me han liao estos tíos!!! Pero no pasa nada, renumeramos todo, igual es que para terminar la semana quieren tirar al Ibex, dejándole entre 9.150 y 9.200. Con SAN deberían probar a superar 3,9950, si no lo hacen, mal asunto, a liquidar y ya saben.....

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro