Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.065 / 40.067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que la colocada de papel esté siendo histórica y que los Hedge Founds asuman ese coste de oportunidad a cambio de no pillarse los dedos con el mega tsunami que viene.

A mí lo de Buffet con tanta liquidez me huele raro, la verdad.

En este caso en lo que a nosotros nos atañe que es el EURUSD, es mas una cuestión geopolítica que de donde vaya a haber un cataclismo económico (que no lo va a haber como tal ni en US ni en EU).

Y no, no tiene porque recuperar el nivel anterior con el tablero actual, con Trump. 

Buenas tardes. 

También le espero yo porque estoy sin un escenario base realista para especular con cierta comodidad. 

Ya comenté que JL Cava estaba cazando la situación actual con el incremento brutal de la liquidez en especial a partir del mes de abril en USA y en la zona euro no ha parado de incrementarse por parte de la FED y el BCE y diferentes planes de emisiones y nulo control del déficit. 

Así que se han cargado la estacionalidad de agosto con una subida superior al +6% y amenazan con pegar otro tirón en septiembre. 

En resumen el exceso de liquidez inflaciona todo tipo de activos y el que no está dentro está fuera. 

Por mi parte no he acertado con el movimiento ya que estaba defensivo y solo en parte he apuntado euros en mi casillero. 

La pregunta sigue siendo la misma: 

¿Quién compra con este movimiento sin descanso al alza? 

Se dice que la legión de minoristas que representan una fuerza de alrededor del 25% del mercado, la mayor en mucho tiempo. 

En fin alguna corrección habrá para incorporarse. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Estoy sin un escenario base de medio plazo por lo que mis operaciones son de rangos cortos y a corto plazo.
Sobre lo que hacen grandes inversores y como aumentan su liquidez debería ser normal con un PER superior a 30 en los grandes valores de WS, tampoco es que la media esté lejos de ese PER casi el doble que el promedio histórico.
Digamos que no parece el mejor momento para incorporarse, pero tampoco lo era 1.000 puntos atrás en el S&P y todo ha estado subiendo sin una corrección de cierta profundidad desde primeros de agosto del año pasado.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

En el paper que trataron en Jackson Hole, lo subí y le hice la pregunta. 

Saludos

Di que si.
Lo importante es tener la razón, ganar dinero es secundario.
Respeto y admiro tu manera de pensar.
Muy fan, lo digo totalmente en serio.
La verdad es que aunque lo admire prefiero ganar dinero que tener razón.
Me da igual tener o.no razón y estoy dispuesto a cambiar mi estrategia las veces que haga falta..
Y se que me voy a equivocar, esta semana he pegado una cagada en una operación por foro, tan tona que me da hasta vergüenza (de verdad) contarla.
Pero he aprendido , creo, y espero no repetirla y aprender del error.

La inversión es como todo,  un proceso de aprendizaje. En mi caso tiene que ser rápido porque hago mas especulación que inversión.
Pero me equivoco y creo que lo haré muchas veces, y he sacado petróleo de los comentarios de gente de Rankia diciéndome que me equivoca en un sitio o en otro.
Aprendes mucho de la gente que te rectifica.
No se como va a evolucionar el dólar pero tengo claro lo que quiere hacer Trump con el, devaluarlo y mucho. 
Quizás en dos años estemos hablando de 1,40-1,60 invertir solo en USA en dólares en un escenario competitivo este es asumir un riesgo altísimo