Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.607 / 39.607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lleva mucha subida el DAX,en 18 meses desde octubre-Noviembre del 23 la subida es de 9000 puntos….. y en recesión Alemania 

Y con Rajoy cómo fue la deuda? ¿Mejoró entonces?
No defiendo a ningún político pero por saber solo.

El próximo año hay mucho vencimiento de deuda americana necesitan l bajada de tipos

Me gusta dialogar de buen rollito, se pueden tener opiniones distintas pero con educación  da gusto charlar. Estou hablando de memoria y debo confesar que hace unos años perdería sobre 100000 neuronas diarias. Hoy con el paso de lo años, serán alrededor del millón diario pero si que recuerdo que el fondo de reserva  además de para pagar pensiones,fue utilizado para pagar otro tipo de " políticas " cuando en el 2012 España sufrió  una caída del PIB brutal, incluso creo recordad que un tribunal de cuentas echó a faltar casi 5000 millones que fueron a dos comunidades autónomas  para paliar ciertos " desajustes" y que no se si se devolvieron  al fondo de reserva . Dicho esto sigo pensando que si se ponen buenos gestores y no buenos ladrones no debería de haber problemas 

En realidad eso ya era este año, este mismo trimestre (y el próximo) es cuando más deuda está venciendo. Ahora parecen insinuar que emiten deuda a corto para renoverla a precio más bajo más adelante, pero no sé si esa es la realidad. Las subastas a corto y a largo parece que siguen igual. Tampoco sé hasta qué punto les importan los intereses de momento, han tenido ocasiones para presionar los tipos antes de las grandes subastas y no lo han aprovechado, o han hecho lo contrario, como si el tipo de interés no tuviese relevancia alguna en sus decisiones.

Antes hablaban de elevar el techo de gasto con 4 billones, y ahora algunos hablan de 5 billones, cuando se supone que están haciendo recortes en la big beautiful bill.

Si finalmente viene recesión gorda (pero sin crisis de deuda) pues acabará bajando el tipo de interés, todavía no es el caso, quizás estemos a las puertas de esa recesión pero de momento eso no está tan claro.

Saludos