Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.757 / 42.761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
    Las acciones de Serica Energy suben tras anunciar política de dividendos
    Las acciones de Elementis suben tras completar la venta de su división farmacéutica
    Las acciones de GB Group caen por sus planes de mayor inversión
    Entain sube ante la posibilidad de una operación con BetMGM tras la oferta de compra de MGM
    UniCredit logra compromisos para superar el 30% en Commerzbank
    Goldman Sachs rebaja Ahold Delhaize a "neutral" por el impacto del programa SNAP en EE.UU.
    Paragon Banking cae por el aumento de provisiones en su beneficio semestral
    BAT eleva previsiones en nuevas categorías ante el auge de los vaporizadores y las bolsitas de nicotina
Fuente: investing.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Y hablando de crypto, siguen las estafas. La empresa Knaken, patrocinadora de Feyenoord que actúa como si fuese un banco donde guardas tus criptodivisas, ha cesado su actividad, ha desconectado la web y el teléfono (y con ello el acceso de los clientes a su criptodinero) y dice que saldrá con un comunicado dentro de un mes, pero "no está claro si los partícipes recuperarán sus criptomonedas". 

Osea, "gracias por su confianza, y hasta la vista, tu dinero me lo quedo yo"... 

Que fácil es timar... 

Saludos

Buenos días. 

Me gusta la palabra narrativa ya que el elato cambia en función del precio. 

Fíjate que se comparaba con el oro y podría establecerse mejor correlación en los últimos meses con el propio activo dorado. 

Y desde luego el oro es lo contrario al NQ. 

Podemos escribir sendos comentarios sobre el bitcoin y habrá quien piense que no vale nada como es mi caso y otros que crean que es un valor insuperable a largo plazo por lo litado de su número. 

Si el precio del bitcoin se ajusta a su número limitado podría ser correcto peo están los derivados que aumentan varias veces la inversión en bitcoin. 

Alguien puede decir es que al oro le pasa lo mismo ya que hay varias veces oro papel comparado con el oro físico existente. 

Ninguno de los dos activos tiene un rendimiento intrínseco como cupones o dividendos, la diferencia es que uno lleva funcionando como activo refugio desde hace 4.000 años y el otro veremos lo que dura. 

Finalmente yo las únicas correlaciones que llego a entender y manejar son las del mismo sector por ejemplo BBVA, SAN y CABK. 

También las de un valor con su propio sector por eso me gusta seguir los índices sectoriales. 

Me ha gustado el debate pero no doy para más. 

Un saludo! 

Me gusta el concepto de criptomoneda como mecanismo de intercambio al margen de las políticas monetarias de los estados. Como inversión, coincido con vosotros, no termino de verle el sentido, tengo un mínima parte de mi cartera en esto sólo por curiosidad. Su valor real es una incógnita para mi.

Buenos días.
Alphabet quiere recaudar 80.000M$ para financiar su expansión en IA: – 40.000M$ mediante ventas graduales de acciones. – 30.000M$ en nuevas emisiones. – 10.000M$ de Berkshire Hathaway. Una de las mayores ampliaciones de capital de la historia.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Buenos días. 

La observación que has hecho es bastante acertada al menos hasta que los gobiernos con sus políticas fiscales y de control han empezado a actuar. 

"Me gusta el concepto de criptomoneda como mecanismo de intercambio al margen de las políticas monetarias de los estados", si fuera así realmente. 

Solo hay que observar el cambio que ha dado la información y los datos que manejan los bancos de sus clientes, si solo hace falta que nos hagan una analítica sanguínea. 

Por otro lado si hemos tenido contacto con activos cripto nos sale el aviso de que hay que declararlos al pasar por el IRPF. 

Así que control lo tienen los Estados de las cripto y seguramente dentro de nada también lo tendrán de su trazabilidad. 

Recordad el euro digital y será para cerrar más el círculo sobre el control al ciudadano. 

Un saludo! 

llevas razón, cambio el tiempo verbal: "me gustaba el concepto de las criptomonedas al margen de los estados".
tengo como un 1% de mi cartera en esto sólo por tontear a ver qué pasa (de momento pierdo)

ENR velas mensuales
breakdown de esa cuña de largo plazo
es pronto para saber en que va a quedar la cosa ...