Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.761 / 42.761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P 500 rompe su racha tras pausarse las conversaciones de paz con Irán
La racha alcista de Wall Street se ha pausado, a la par que se han interrumpido las negociaciones de paz en Oriente Medio. Los principales índices se han decantado por una apertura a la baja. El Dow Jones ha iniciado la sesión con un descenso mínimo, pero avanza un 0,2% unos minutos después, hasta las 51.200 unidades. El S&P 500 cede un 0,1% sobre los 7.590 puntos tras ocho sesiones alcistas y diez semanas en verde. El Nasdaq 100 corrige un 0,2% a los 30.440 puntos. 

Aunque Donald Trump sigue defendiendo que se va a alcanzar un acuerdo con Irán pronto, el pacto no termina de materializarse y continúan los acercamientos y distanciamientos. En contraste con la incertidumbre geopolítica, la inteligencia artificial (IA) sigue constituyendo un impulso alcista. Este martes, la firma de chips Marvell abre con un subidón del 20% después de que Jensen Huang, el CEO de Nvidia, haya dicho que la empresa puede convertirse en la próxima con una valoración billonaria. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

El 'brillo' del 6% atrae a Insight Investment a los maltrechos bonos británicos

Insight Investment es la última gestora de activos en apostar por los bonos británicos a largo plazo tras la ola de ventas de este año, confiando en que los rendimientos más altos del mundo desarrollado serán suficientes para compensar los riesgos. La gestora, con un patrimonio de 836.000 millones de dólares y propiedad de Bank of New York Mellon, ha estado comprando bonos del Estado británicos a más largo plazo, que ofrecen más que sus homólogos europeos, según el director de tipos globales de la empresa, Harvey Bradley. En concreto, ve valor en los contratos a plazo en los que los tipos son más altos.

"Los contratos a plazo de bonos a más largo plazo se sitúan en torno al 6% o por encima, lo que consideramos un punto de entrada estratégico atractivo", afirma Bradley en una entrevista recogida por Bloomberg. "En Europa no se alcanzan esos niveles", sentencia. Esta apuesta se produce tras la carrera de diversos fondos por hacerse con bonos del Estado británico después de que los rendimientos a 30 años alcanzaran el año pasado su nivel más alto desde 1998. Sin embargo, los rendimientos han vuelto a dispararse en los últimos meses debido a la agitación política y a que el impacto inflacionista de la guerra con Irán ha cambiado las expectativas de recortes de tipos de interés por subidas. 
Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

BABA

supongo que cerrara ese gap en 132,73 y luego ahi se vera si quiere encarar la MM20 por los 133,84

pero a mi se me ejecutó la venta en apertura 132,2 ... casi un +6% por unas horas de holdeo >_< No me voy a quejar.

Me alegra leerte....así veo que he actuado bien.
Me he salido un poquito más abajo, ya sabes los pobres nos conformamos con poco.... pero un +5% por un día no lo saco cada día....
DEmasiado estrés ver manga, acariciar al perro y holdear.
Mejor dejamos una de las tres cosas , vendidas BABA casi 500$ limpitos.

BABA 125 cromos a 125$ que la pillé ayer a no se que hora de la tarde. No me voy a quejar por darle otro click hoy tras echar una siesta.

Me dice el fiscalista hoy lo que toca pagar ... si es que me entran los siete males solo con pensar que se va para meretrices y polvo de harina. Se me hincha la vena del cuello.

Las MSTR ... no me gusta que el doble apoyo en 144 se fuera al traste hoy pero no se ha roto nada ,,, todavía ...  si ya perdiera los 131 seria otra cosa ... supongo que terminara de cerrar ese gap 132-135, ya veremos ...
He leído que la compañía ha vendido algunos Bitcoins , nada de lo que preocuparse por la cantidad que ha sido ... pero que rompe con el mantra que siempre ha mantenido la compañia sobre que "jamas iban a vender un solo bitcoin" ( se entiende mal vender, claro).

Google pide 80.000 millones al mercado

Buenas tardes.
Crónica de cierre en video por Cárpatos
Google pide una gran cantidad de dinero al mercado, nada menos que 80.000 millones. Muchos analistas hablan de la economía circular de estos grandes valores que repasamos en detalle. Hoy también hay noticias muy favorables para el sector. Determinamos que no estamos tanto en una burbuja de precios como de beneficios. Dato macro impactante en la sesión de hoy. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/2rwZ2-o-S5Y
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy