Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.662 / 40.662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi llamadme psicópata si quereis pero yo creo que entre mañana y pasado... El Dax se pone a 9900 y el ibex a 93xx, y no creo que descienda mucho mas de esos niveles. De hecho voy corto en verde y con stop ajustado por si se da la vuelta pero vamos... Que si llega a esos niveles cierro cortos y me cambio la chaqueta. S2

Pd; es una apreciación personal, análisis mentales de esos que uno hace con ciencia infusa y que en teoría no se deben hacer en bolsa, pero no puedo evitar hacerlo de esa forma.

Un crack y bursátil como el que se está leyendo no puede ni debe darse de forma tan perceptible, ¿cuantas jornadas vamos a seguir bajando sumadas a las 9 que llevamos? Me niego a creerlo.

Tipos de interés al 0,25 para que los ahorradores contraten fondos o metan sus ahorros en bolsa, ¿a cuento de qué? Desde el 24 del 8 mucha gente salió despavorida y se perdió mucho dinero, desde entonces mucha gente sigue escocida y fuera de mercado ¿Alguien ha dicho crack Bursatil? No, no puede ser....

Un crack Bursatil es para pillar a dios y a su madre dentro del mercado y pasará cuando nadie lo espere, lo de ahora son correcciones, lateral bajista o como queramos llamarlo, pero nunca un crack.

El mercado tiene que purgarse y así lo esta haciendo, y cuidado con la posible trampa bajista que será de mayor dimensión que la trampa alcista vivida el 24 del 8.

Saludos

De lo que no hay duda es que desde los máximos de abril nos hemos metido en una dinámica de máximos y mínimos decrecientes clarísimamente.

¿se puede revertir esta dinámica ? por supuesto.
¿se va a revertir, o va a continuar, con toda seguridad? ni idea

pero también a medida que los movimientos se alargan en el tiempo marcan el gráfico de manera más fuerte, eso hay que tenerlo presente.

s2

Cierre del TA 25 en mínimos de sesión. Como no lo arreglen los asiáticos mañana décimo día rojo

Los futuros en domingo siguen en verde: Dax +0,32%/FTSE +0,42%/DJ +0,14%.
S2

Estamos bastante sobrevendidos,subiremos en breve,pero también creo que volveremos a descender a mínimos inferiores.Hasta febrero 3 meses de debilidad es probable.Se necesita un h-c-h para tener un giro bajista,quizás vamos a terminar la cabeza en febrero alrededor,aun quedan alegrías futuras con paciencia!?

Cuchox ten en cuenta que allí el sábado es festivo y hoy ha descontado las bajadas del SP del viernes.

En mi opinión abril 2015 era el techo de la cabeza desde mínimo octubre 2014,eurostox50 se muestra más claro,ahora terminamos la cabeza en febrero alrededor 2016 y un nuevo hombro alcista derecho.Despues si cumple la figura,imaginen donde vamos!

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.