Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.775 / 40.799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resumen gráfico de como ha sido mi día de trading.

Siento discrepar, pero es que lo de ahora no son, hablando en vulgar castellano, ni cosquillas para el SP500. Puede sonar bruto, pero la caída libre, la de verdad y recemos que tarde en llegar viene por debajo del nivel 6150, todo lo anterior se encuadra en momento correctivo menor que no mellaría en absoluto la actual fase tendencial alcista, vamos, que tienen amplio margen para "aterrorizar" al mercado sin entrar en modo "ON FIRE" real. Cierto también es que la amplitud de mercado está muy desfasada y eso hace que aun en caídas menores del índice, ciertos sectores sufran en gran medida.

Re: ¿Qué demonios pasa con el IBEX?

Fundamentos no hay, pero eso solo lo sabemos los que vivimos aquí. Los de fuera, por el motivo que sea, escuchan que se van a forrar en España, en ladrillo, en la bolsa, conocen nuestro país de las vacaciones en verano, con terrazas y hoteles llenos... A los españoles ya no nos lo cuelan tanto como antes.

Saludos

Sector enormemente castigado y que he estado vigilando para posible incorporación, pero ninguno de los valores relevantes del sector que sigo me ha dado señal de entrada, alguno estuvo a punto pero no, y de hecho continuaron cayendo. Ciertamente por ciertos indicios parece que puedan estar en punto de giro, pero no busco indicios porque eso pocas veces suele dar resultado (al menos a mi), y sin señales activas en positivo para mínimamente contar con zona de control de riesgo adecuada, yo no me la jugaría. Como siempre indico, tan solo mi apreciación personal.

Buenas, 

todo es relativo, el punto donde según McElligott se aceleran las ventas (de los CTAs), en el caso del Nasdaq ya lo hemos pasado (25.300 para el Nasdaq-100 es en 25.300). Y luego se suman los fondos de volatilidad que también vederán tal como está la cosa. Las caídas se pueden acelerar hacia el cierre, igual que ayer (ayer estaba subiendo y cayó al final).

A mi me da que esa caida del 6% que causó en Corea en pocas horas hace unos días no es un signo de que todo va bien.

Los 6150 están todavía muy lejos, si rompe eso ya podemos dar por hecho que el fin de la burbuja se ha iniciado.

Saludos

Como los resultados de IAG sean malos mañana me espera un día extremadamente largo.....

Por que ha sido tan castigado durante todo el año el sector de Bebidas y licores, incluso food packaging. Puedes orientar?