Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.694 / 40.694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada, ha dicho todo lo que quiere escuchar Trump, y se puede seguir quejando sobre las bajadas de tipos, como a el le gusta hacer. No todo son tipos de interés, Powell ha acabado con el QT, y abre la puerta al QE y a comprar toda esa deuda que va a emitir EEUU... No es realista esperar bajadas de tipos consecutivas sin crisis.

Mi impresión de la rueda de prensa es que la economía no va bien, y se preparan para un QE (que no me esperaba). Ha negado que es un QE, pero tiene toda la pinta de que van en esa dirección. Eso es imprimir dinero y ya sabemos que hace la bolsa entonces. Los tipos no los pueden bajar si se dispara la inflación (por falta de personal y aranceles). Va a ser interesante ver como evolucionan los salarios. No se contrata porque no hay personal, según Powell.

También dijo que la gente normal lo está pasando mal, y de los periodistas entiendo que suben los seguros de salud. Los que van tirando son los que invierten en bolsa, pero Powell dice que esos no son los que mueven la economía real y su impacto es limitado.

A mi me ha quedado claro que Powell ya no está al mando, ya manda Trump en la Fed.

El shutdown creo que ya tiene los días contados, no creo que dure mucho más que la próxima semana.

Saludos

Elecciones en Países Bajos: hay 5 partidos igualados (PSOE-Verdes, Cristianodemócratas (CDA), Demócratas (D66), liberales (VVD, el PP holadés), y extrema derecha (PVV). 

Parece que va a ganar por poco D66, y la extrema derecha (que va a quedar segundo en las elecciones) la dejarían fuera, gobernarían los otros cuatro.

Todos los 4 partidos de la coalición de extrema derecha anterior han perdido votos, los únicos que se mantienen algo son los liberales y la extrema derecha. Los otros dos que gobernaban han perdido casi todos los votos.

Aun están contando votos.

Saludos

Mi consejo es que sigas buscando trabajo.
Tienes que ser muy bueno y tener mucho capital para sacar el equivalente a un sueldo con esto.
Te animo, por supuesto, a intentarlo en paralelo a un trabajo. 
No deberias jugarte el futuro en esto sino que esto debería ser un complemento, una ayuda, un extra que suma pero que no es imprescindible para vivir.

Para mi la mejor respuesta que se ha dado al forero.
También llamó mi atención que no hablara de inversiones de menor riesgo, medio y largo plazo.