Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.740 / 36.500
#189913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy uy!!! Cuidadoooooo que has hablado de política!!!

Yo sé por lo menos a 2 (que te podria decir sus nicks) que no les va a gustar.

Claro está, solo les gusta lo que opinan ellos!!! Tienen una visión muy diferente a la mia de la democracia.

En fin en este mundo hay de todo...
#189914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ves que alguien hace mal, tu tambien lo haces?
Si alguien habla de politica y te molesta, lo mas sensato creo que es le des al boton del escudo, y ya decidiran los moderadores si es adecuado o no, que es su trabajo.

Metiendote a discutir politica, enturbias tanto el hilo como al que supuestamente respondes.

Saludos.
#189916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las politicas monetarias de los bancos centrales en sus diversos formatos , es basicamente droga financiera , para mantener el sistema un tiempo mas con vida 

El mercado tiene liquidez por si mismo , ejemplo eurozona tienen aparcado los bancos cantidades enormes en el BCE , pagando por ello una tasa del 0,5%

El poblema radica que entre los bancos no existe confianza a la hora de prestarse entre ellos 

Para mitigar estas deficiencias la FED compra directamente bonos diarios del orden de 125.000 millones de dolares , con unico objetivo interferir en el mercado de bonos , para evitar cualquier ataque de cortos en los bonos y con ello evita que se incremente la rentabilidad 

Cada vez mas los estimulos de liquidez se enfocan , en cuestiones fiscales , para que lleguen a la economia via consumo ,

El gran protagonista el BOJ comprando todo , mutualizando su propia deuda publica , comprando Bonos ,ETFs de acciones , incentivos fiscales , toda droga financiera pensable , de que le ha servido en los ultimos 30 años ? nada , el consumo no se activa , el crecimiento economico es anemico , tienen un 30% de empresas zombies 

Los programas de estimulos monetarios de la FED y del BCE , que estaran acompañados por estimulos fiscales , fracasaran como el BOJ 

El coronavirus ha puesto en evidencia las debilidades de las economias del mundo globalizado , en su version negativa 

Los efectos nocivos de estas politicas de los bancos centrales imprimiendo dinero de la nada , droga financiera redundara en un efecto preliminar deflacionista 

Pero en un momento dado , dada la masa monetaria en circulacion tan desorbitada , desemboca en una inflacion fuera de control

Es decir con suerte salimos de este crash en forma de U , de V nos podemos olvidar , por mucho que se remarque en los medios de comunicacion 

La pregunta del millon sobreviviran los bancos de la zona euro ¿? yo creo que no y el euro en su formato actual¿? no 

Saludos
#189917

Re: Pulso de Mercado: Intradía


No se trata de ignorar a los ignorantes... sino es que  a veces ignorar es un gesto de cortesía EXTREMA.

#189918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha hecho gracia

4d617320717565206d6174656d61746963612c20612076656365732070617265636573206c69746572617461203a44
#189919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acerca la hora de verdad en el esperado rebotazo , SP500 , justo 2626 , ahora su recorrido hacia los 2725--2775 esta muy cerca , el riesgo de giro alto , tras la limpieza de cortos comentada  el rebalanceo en los fondos de inversion de USA y dado que recompras se desactivan en los crash , mas que los enganhados en largos aprovecharan para cerrar largos , ya tomara posiciones largas en bolsa peligroso

Aparte que ya esta descontado el salvaje el dinero imprimido por la FED

No esta descontado el drama sanitario que puede provocar el coronavirus en USA
#189920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no le he dado ninguna importancia a comentarios políticos que suele haber por aquí casi siempre del mismo color y con cierta regularidad . O cuando se ensalza a Franco y sus discípulos  o cuando hablan de vascos y catalanes y meten a todos en el mismo saco como si fueran una subraza . La  ignorancia es atrevida y con ella debemos convivir .

Opino que debemos respetar la diversidad y la diferencia de pensamiento así que yo me callo en multitud de ocasiones porque para mí uno que piensa diferente no es el enemigo .

Pero en el estado en el que estamos , una pandemia mundial con  miles de muertos , querer sacar rédito  político del tema ya me parece pasarse de la raya . .hay  gente que está dedicándose a hacer epis de forma altruista y hay otros que se dedican permanentemente a promover la crispación y contribuir a ello en cada foro que participan .  

Y dicho esto . Ya no opino más del tema . 

Saludos 
Brokers destacados