Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
3.328 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Tienen información de todas las posiciones, inflan los valores lo que les viene en gana y más, igual que los hinchan los deshinchan, dan a las máquinas, y a ganar, ellos, claro está. Los demás, las miajas que se caen de la mesa. A partir de aquí uno puede tirar líneas hacia arriba, hacia abajo, hacia donde sea, pero cualquiera puede ver que el porcentaje de aciertos del análisis no supera de ningún modo a una experiencia puramente empírica del cotarro.

Explícate por favor que me acaba de entrar pánico con solo leerte.

Si no es una cuarta... ¿dónde podemos estar?

El volumen del Ibex no parece demasiado elevado (por ver algo bueno).

somos "la masa" y sobre todo los peces gordos lso que construyen el AT que como digo "adivina el pasado".
No teneis nada más que ver lo que a lo largo del día he comentado sobre VOCENTO y cómo así "se cumple" el AT a rajatabla ;-)

Acepto privados.

a ver este empujón ahora.

En momentos como este es cuando hay que entrar en el mercado, pero en ESTE momento preciso, en ESTE particular momento y con fin de semana por medio, yo no voy a entrar: regalo mis posibles plusvalías y me quedo en monetarios. Suerte a todos, ¡¡que lo de mirar pantallas me aburre y hoy ya he estado casi tres horas, todo un exceso para nada!!

Muy discreto 145M de momento...unos 250 al final, asi a huevo...

Da igual que lo hagas en demo. Si la cuatro finaliza en 10933,2 puntos mal, mal, porque se ha reducido mucho el "supuesto" impulso y hay mucho recorrido... Mmmmm... subirá un 127% que son 11302,5 puntos... pues vaya tela de quinta ¡¡y que no sea fallida!! xD
Salu2

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…