Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
30.653 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son movimientos tipicos de segundas lecturas , que supone volatilidad , pero es cierto que cuanto mas reduzca el spread entre los tipos del BCE con respecto a la FED es alcista para el EURO  , recesion economica la abra en USA y la UE , partiendo de la magnitud entre ambas se movera el EURO  , un rally del EURO  no se espera pero el riesgo de caer por debajo de la paridad disminuye

Saludos

La prima de riesgo en Italia sube cada vez más.
Como haya elecciones en Italia y gane la extrema derecha........el euro.......

Yo creo que vamos derechito al 0.90 EUR/USD hasta que veamos un cambio radical, el tiempo y el mercado lo dirá.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Bueno esta al limite la prima de riesgo italiana 246 puntos basicos , apartir de 250 puntos basicos empiezan los poblemas 

Saludos

Es cierto el mercado es el que manda , pero por fundamentales no lo veo a 0,90 , esos niveles serian muy perjudicales tanto al BCE y la FED

Saludos

Claro que son perjudiciales, sería todo un desastre, lo que quiero ver es qué van a hacer para remediarlo, por el momento los fundamentes se deterioran y la FED le lleva ventaja al BCE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Es muy largo el video , pero alguna pinceladas , coincido con Pablo Gil , no deflactar los impuestos de la inflacion es un error y eso nos hace mas pobres , en la mayoria de paises si lo deflactan 

Cuando tenga tiempo lo vere con interes y el debate entre los dos analistas , pondre mis propias conclusiones 

Lo que escuchado de Cava que tambien lo expuesto en Rankia es Target2 Italia con 0,6 Billones y España 0,4 Billones como deudores del Bundesbank , un desastre Italia y España estan condenados a la suspension de pagos la unica duda cuando sera , cuanto mas la bola de nieve expansiva del BCE crezca mas cerca estaremos

Saludos

El Trilex en negativo,los bancos dandose la vuelta.
La Botina ni está ni se la espera,se arrastra sin más.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo