Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
29.582 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante ver una empresa como Facebook que tras de eso tiene un peso enorme en el NASDAQ(más que Alphabet!) caer +20% en minutos, y ojo que ya se sabía que los resultados venían flojos(a que se dedican los analistas?)

Será entonces facebook responsable de tener un día malo hoy y que contagie a Europa(y al Ibex que todo le afecta)? pues que incómodo sobre todo para alguien como yo que nunca he tenido una cuenta de Facebook lol

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Cuando la FED suba tipos de interés, y queda sólo un mes, va a reventar al NASDAQ. A ese índice le queda mucho por bajar.

Una buena parte de empresas del NASDAQ ofrece productos de consumo discrecional:

- Para qué quiero Netflix si hay contenidos gratis por todos lados, y los elijo yo, no Netflix?
- Ídem para los contenidos de TV de Amazon Prime
- Ídem para Spotify
- Facebook? De ese grupo lo único medio potable es Whatsapp. Lo demás es basura que va por modas....

Sin embargo yo no puedo dejar de usar la electricidad, o la telefonía... o de echar gasolina, aunque eche menos porque me pasé a la bicicleta!

Y de eso nos va a hablar Lagarde hoy, de cuánto MÁS nos va a costar la gasolina, la luz, y la compra del super.

Irónicamente Lagarde nos hablará en términos abstractos de la compra del super aunque ella nunca lo pise jajaja... apañaos estamos, con estos inútiles de banqueros centrales!

España solo recuperó el 37% de los turistas que vinieron antes de la crisis del coronavirus

Llegaron 31,1 millones de viajeros, muy lejos de los 83,5 millones alcanzados en 2019

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/02/companias/1643789679_024501.html

Hay muchos vuelos que van vacíos y las aerolíneas sólo los realizan para mantener slots y que los pilotos y la tripulación hagan sus horas.

¿Créeis que entrar en IAG es una buena idea actualmente?

No, es una muy mala idea. Mírate el hilo de IAG. Sólo está comprando gente que no tiene NPI de aerolíneas...

Una empresa de calzado envía dos analistas para estudiar el mercado en una serie de tribus.
Al poco tiempo envían ambos sus análisis:

1- Mercado difícil...nadie usa calzado.
2- Grandes espectativas, nadie usa calzado.
Amén.

Edito -¿El aeropuerto de Teruel, ese que se dedica al almacenamiento y mantenimiento de aviones cotiza?...creo que habrá muchas costumbres que cambiar, si nos paramos a pensar algún día de estos.
http://www.aeropuertodeteruel.com/

El aeropuerto de Teruel precisamente se ha beneficiado de que durante la pandemia no quedaban ni parkings para tanto avión parado jajaja
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo