Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
25.246 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entendí bien. 
Lo de los 2 meses creo que te refieres en el caso de que tenga ganancias compensarlas con perdidas anteriores.

Pienso que lo de la renta mínima tiene mucha letra pequeña, para intentar captar votos .
A ver , yo soy de Ciencias, de economía sé lo justo, si algún compañero de cualquier ideología me dice de donde van a sacar tanto dinero para pagar a todos los colectivos ya existentes y los que se han creado ahora y los que vendrán : Vienen tiempos de caos en el desempleo en la recuperación económica 

A lo mejor tienen  un economista que hace milagros, porque nadie lo sabe y no lo explican 

Es cierto poker. Está bastante ramplona y cansina. No se decide, ni a subir, ni a bajar.

Desde los 200 euros que se perciben en Polonia a los 2.000 de Luxemburgo, nos sumamos a la lista de 20 paises europeos que ya la están pagando.  

Francia, Países Bajos, Alemania, Portugal, Reino Unido o Italia son algunos de los países que ya entregan este tipo de ayudas a sus ciudadanos. 

Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Pues como se ha comentando, sangrando las clases medias. 

Se te olvida decir que con un índice de para muchísimo menor y sobre todo con un índice de fraude, ínfimo. Y en algunos de esos países incluso no se les permite votar para no perpetuar dichas políticas. 

Jejeje lo del voto es falso. Reconozco que yo tb me lo creí.... pero no. (Dinamarca).

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo