Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
20.199 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola rahomar seguimos con mi operativa "la vida loca" donde he entrado en ence y en caixabank,por el momento no pierdo pero tampoco gano y como soy una persona positiva espero sacarles el 30% ala asi de machote,suerte en tus inversiones

Eso pasa porque a los usanos ya les va bien esa política superproteccionista del susodicho, pero vivimos en un mundo globalizado del que no puedes desligarte, porque sino vas a la deriva. Y si Donald sigue así ,tarde o temprano les va a pasar factura su chulería.

Esa decisión hay que tomarla, ahora, en diez años, en cincuenta años, aunque entonces deba ser por las bravas

Aquí hablamos de “mis” derechos adquiridos, del estado de bienestar y mientras las empresas cierran, pregunta: Cuanto tiempo podremos vivir del cuento, es decir de la deuda?

Trumpete repetirá presidencia,es el pu...amo del chiringuito.Hace lo que quiere y mientras la economia de Usa vaya bien seguirá tuiteando sin pegas.

Los resultados parece que no han gustado demasiado.Anda que si llega a dar resultados negativos se cae un 10%.

mi opinion,(que no es que valga mucho) pero el trump se va comer con patatas a los chinos,sino quieren morirse de hambre,los fabrica kkk

2 La raya del peligro

3 La raya del miedo

Y estos la tienen aquí 3, solo con ver los velones se ve el pánico

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo