Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
11.066 / 39.442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo,estos son capaces de irse a 20000

Lo que tenga que ser lo vamos a ver pronto, eso está claro.

A ver si empezamos a remontar de una vez,llevamos mucho tiempo bajando.

Hoy entre corto en el dow en 18000 y la verdad como muchos de vosotros no me esperaba esta subida mi objetivo lo tengo en 17900 que es donde me he marcado mi punto pivot diario ahora a esperar paciencia que llegara fijo buen fin de

Dale unas semanas. El estampe viene, o por las elecciones o por la Fed, pero como dice Mohican, tb se esperaba en los 17k

En cuanto a los de los ETF inversos supongo que si son normales (sin ser apalancados), no perderán tanto "aceite" con el tiempo, no? Ahora, a veces pienso que no sería mala idea usar el contrario, el de Lyxor alcista 2x del ibex, a largo plazo, pero también supongo que perderán aceite..., no conozco muy bien estos productos.

En cuanto a la subida de hoy, la verdad es que me parece bastante falsa, sobre todo el Dow. Si miro la gráfica y el punto en el que estamos, parece que hay más recorrido hacia abajo que hacia arriba. Me da a mí que en cuanto pasen las elecciones americanas esto se va dar la vuelta sí o sí..., si no se la da antes.

Soros esta corto en Europa, no me queda duda, no hay semana que no diga que la UE se desintegrara pronto.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…